Hace pocos días, el 12 de julio, Amazon celebró a nivel mundial su tradicional Prime Day, un día especial en que la tienda online lanza una gran cantidad de ofertas en todo tipo de productos para los usuarios Amazon Premium. Y entre las cosas que fue posible adquirir a precio reducido hubo muchas sorpresas, como por ejemplo un pijama de piel de vaca o una dentadura de oro.
Te presentamos algunos de los productos más extraños que estuvieron en oferta durante el Prime Day de Amazon (y no es la primera vez que Internet nos sorprende con sus extraños gustos).
Dentaduras de oro
Este producto no tiene desperdicio: se trata de una completa dentadura de oro postiza, perfecta para los que no se pueden permitir sus propios dientes brillantes o ajustados a su propio tamaño. De hecho, entre las opiniones de los usuarios se encuentran algunas valoraciones de tres estrellas con quejas sobre el tamaño (porque las piezas de arriba son demasiado grandes, o demasiado pequeñas…)
Y nosotros nos preguntamos: ¿cómo es posible que haya tantos usuarios que busquen en Amazon dentaduras postizas de este tipo? ¿Y por qué tanta gente aprovecha una oferta así de Amazon Prime Day sin ni siquiera saber si las fundas van a encajar en sus dientes?
Es un misterio por resolver… Menos mal que no son de oro de verdad.
GlowBowl, una luz para que tu retrete brille en la oscuridad
Suena a la vez ridículo y divertido, pero GlowBowl es uno de los productos estrella de Amazon y también tuvo su momento de gloria en el Prime Day. Algunos usuarios de Estados Unidos se volvieron locos comentando en las redes sociales el increíble descuento de más de 5 dólares durante la jornada de ofertas.
La idea es sencilla: el producto es una luz que se puede colocar en el inodoro para que brille de noche e ilumine el cuarto de baño (una especie de sustituto original a las lucecitas de pared) y que además permite ahorrar energía porque se activa solo cuando detecta movimiento cerca. Es decir: se enciende cuando vas al baño de noche o a oscuras, y se apaga cuando te marchas.
Un pijama de piel de vaca… Para niños y para adultos
Lógicamente, no es un pijama con piel auténtica de vaca, sino una prenda que mezcla la idea de pijama con la de disfraz. Está disponible en muchos modelos distintos, así que cualquiera se puede disfrazar de rana, oso panda o vaca antes de ir a dormir.
Y aunque podría parecer que es una idea pensada específicamente para los niños, también hay muchos modelos de estos animales con tallas para adultos. Porque… ¿quién no ha imaginado alguna vez irse a dormir disfrazado de vaca?
Records de ventas en este Amazon Prime Day
Amazon ha anunciado que las cifras de ventas de la edición del Prime Day de este año han superado con creces las alcanzadas en años anteriores, lo que demuestra un creciente interés por las compras online y ”“sobre todo”“ por las jornadas especiales de ofertas. Para muchos, este día se está convirtiendo en una especie de Black Friday en julio.