ZTE BLADE A452

Las cámaras que integra el ZTE Blade A452 están dotadas con unas especificaciones que, pese a lo que podrí­amos esperar de un teléfono de su gama, nos permiten tomar unas fotografí­as de calidad bastante buena. En nuestro análisis a fondo del ZTE Blade A542, probamos a fondo las dos cámaras en diferentes condiciones ambientales.  Si hay algo en lo que se especializan los compañí­as chinas es en darle suma importancia a la calidad de los selfies y es por ello que las cámaras frontales suelen integrar filtros especí­ficos para belleza.

La cámara principal cuenta con 13 megapí­xeles y apertura f/2.0 y 4 lentes que se acompañan de un  flash led y autofocus .En el caso de la cámara frontal, la responsable de los selfies, la cámara de este terminal chino es algo más limitada ya que cuenta con resolución de 2 megapí­xeles, sin flash ni estabilizador. Pese a esta limitación vamos a ver cómo podemos aprovechar al máximo la cámara frontal del ZTE Blade A452 para, con ello, hacer los mejores selfies.

 Aplica el modo belleza de rostro

Para salir mejor aún en tus selfies puedes utilizar el modo de belleza  de rostro automático que mejora el tono y textura de la piel e incluso modifica nuestros rasgos faciales justo antes de sacar la fotografí­a. Este modo es muy común en teléfonos asiáticos, y uno de sus principales efectos es el aumento del tamaño de nuestros ojos. Este modo se activa automáticamente cuando seleccionamos la cámara frontal, por lo que si no queremos que se aplique debemos desactivarlo manualmente.

zte blade A452Atento a la iluminación

Lo más importante en la fotografí­a es la luz y si además es la de primeras horas de la mañana y las últimas horas de la tarde (lo que se conoce como «golden hours») conseguiremos que nuestros selfies queden perfectos. Debemos evitar la luz directa en la cara, las sombras y, en el caso de que se trate de interior, la luz artificial debe ser lo más cálida posible, una luz frí­a puede darnos un aspecto enfermizo en nuestra auto foto.

Siempre utiliza las dos manos

Casi siempre utilizamos una sola mano para hacernos un selfie, dándonos así­ un efecto un poco raro en la posición corporal, pero si usando los dos brazos estos servirán de marco para la foto obteniendo un resultado mucho más natural.

Cómo colocar el móvil

Los planos desde abajo, conocidos como contrapicados, no suelen favorecer en absoluto, ya que sacan defectos como la conocida «papada» que obviamente no queremos mostrar. Siempre debemos colocar el móvil un poco más arriba de la de la altura de los ojos para que el resultado que obtenga la cámara funcione mejor. Recordad «ligeramente» por encima de los ojos, no nos pongamos el teléfono encima de la cabeza y acabemos mirando hacia el techo.

Atento al fondo

Siempre que hablamos de selfies acabamos diciendo esto, pero es que es muy importante. De nada sirve seguir los pasos anteriores y de fondo aparece una taza de WC abierta. Lo ideal es siempre una pared lisa.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.