pokemon_go_memes_04

La revolución que ha causado Nintendo al lanzar Pokémon GO ha superado cualquier previsión. El juego que está en boca de todos ha colapsado las redes a nivel mundial y ya se sabe que cuando unes un fenómeno semejante al ingenioso y perverso sentido del humor de la mente humana… el resultado es elocuente: Memes de todos los colores y gustos. Sí­, los memes que ha provocado el juego ya se habí­an comentado en TuExperto, pero, hemos elegido los más graciosos y desternillantes. Te los mostramos a continuación.

Bueno, memes y no tan memes. Como se aprecia en la imagen superior, en el Museo del Holocausto de Washington DC se ha visto merodear a Koffing, un pokémon que emite una gas venenoso. El director de tan solemne lugar ya trabaja para prohibir su uso en sus instalaciones. Pregunta obligada: ¿Pokémon GO traspasa los lí­mites?

pokemon_go_memes_00

En esta ocasión (foto superior) nos encontramos en ese momento í­ntimo con nuestra pareja, todo parece estar preparado pero, de repente, cambio en el guión. Se nos presenta una amenaza que tenemos que eliminar inmediatamente. Es lo que tiene jugar a Pokémon GO en cualquier momento o situación. Pero la vida está llena de situaciones no tan confortables como la intimidad en la pareja. ¿Te imaginas lo que sucederí­a si juegas a Pokémon GO en un funeral? La perversidad de la mente humana no tiene lí­mites… (véase la imagen inferior).

pokemon_go_memes_01

En otra de las imágenes que se han hecho viral, se observa a una mujer embarazada cerca de dar a luz y a ¿su marido? despejando la zona de inciertas amenazas en forma de Pidgey… Está claro que está protegiendo la zona para que el bebé nazca sano y salvo…

pokemon_go_memes_02

Uno de los principales riesgos que entraña mezclar la realidad con lo virtual probablemente sea dejar rastro de nuestras acciones. Si por casualidad, Dios no lo quiera, estáis engañando a vuestras parejas, tened al menos la delicadeza de no jugar a Pokemon GO en el lugar del crimen. De lo contrario os puede suceder lo que le pasó a un joven de Nueva York, que no pudo explicar a su novia una controvertida visita a casa de su ex…

pokemon_go_memes_05

Y si no es adecuado jugar a Pokémon GO cuando estás siendo infiel a tu pareja, ya no digamos si está la policí­a apuntito de detenerte… Podrí­an presentar cargos adicionales contra ti, insensato. Lo que queda claro es que la fiebre de Pokémon se expande de manera imparable en cada rincón del planeta.

pokemon_go_memes_07

pokemon_go_memes_06

Y nos despedimos con una recomendación. El fenómeno Pokemon GO es de tal calibre que hasta las autoridades gubernamentales alertan en las autopistas de medio mundo que, en la medida de lo posible, no jueguen al juego de Nintendo al mismo tiempo que conducen. Las partidas pueden esperar cuando se trata de cuidar la seguridad de los seres más queridos y del resto de personas que se cruzan contigo por la carretera. Juega, disfruta, pero hazlo con responsabilidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.