Canon impresora

Canon cuenta en el mercado con los equipos multifunción todo en uno PIXMA MG3050 y PIXMA MG2550S, que sirven para imprimir, escanear documentos o copiar cómodamente desde el hogar. Con unos diseños elegantes y discretos, las multifunción de la compañí­a ofrecen hasta 4.800 ppp de resolución de impresión. Además disponen de función de apagado automático para ahorrar energí­a, tecnologí­a de cartuchos FINE, o cartuchos de tinta XL opcionales, que ofrecen más impresiones por menos dinero.

La PIXMA MG3050, en imagen superior, destaca por disponer de conexión WiFi, lo que nos permitirá imprimir documentos desde nuestro smartphone o tableta cómodamente desde cualquier lugar de la casa. Esta función le permitirá, además, hacer uso de Google Cloud Print, una aplicación que conecta la impresora directamente a la web para que puedas imprimir documentos de tus e-mails, Google Docs, archivos PDF adjuntos o fotografí­as capturadas. Los archivos se enviarán de forma segura a la impresora a través de Internet, tanto si estás en la misma habitación como si estás en un lugar distinto. Este modelo tiene unas medidas exactas de 449 x 304 x 152 mm y un peso de 5,4 kilogramos.

Canon impresora

Por su parte, la PIXMA MG2550S cuenta con un elegante diseño con un acabado completamente en blanco, pero no dispone de WiFi. Los dos modelos integran el sistema de cartuchos FINE, con gotas de tinta de 2 picolitros y hasta 4.800 ppp de resolución de impresión, lo que ofrece unos magní­ficos niveles de detalle. Con velocidades A4 ISO ESAT de 8,0 ipm en blanco y negro/4,0 ipm en color, los documentos se imprimirán casi sin que tengamos que esperar, de forma rápida y efectiva.

Tanto la PIXMA MG3050 como la PIXMA MG2550S hacen uso de los cartuchos XL FINE, que otorgan una cantidad muy superior de páginas y duran más a la hora de sustituir la tinta. Esto significa, que son perfectos si imprimes con frecuencia, pudiendo ofrecer hasta un 30% de ahorro por página en comparación con otras impresoras similares. Asimismo, La impresión a doble cara automática reduce la cantidad de papel que se utiliza y crea documentos a doble cara de aspecto profesional.

Todos los usuarios que lo deseen también pueden descargar la aplicación PIXMA Printing Solutions de Canon para imprimir y escanear desde un smartphone o tableta y obtener acceso remoto a diferente información de la impresora como el manual online o los niveles de tinta actuales. También ofrece compatibilidad con Apple AirPrint, una función de encendido automático adicional que enciende la impresora automáticamente cuando se comience a imprimir. Por otro lado, la función de recorte automático del software plug-in Easy-WebPrint EX para Internet Explorer facilitará imprimir únicamente aquello que necesites de Internet. También podrás recortar información seleccionada de varias páginas web para imprimirla en una hoja o guardarla como archivo PDF. Podéis obtener más información de estos dos equipos multifunción en la web del fabricante.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...