ZTE Blade S6

ZTE estarí­a trabajando en una renovación de su actual modelo Blade S6, que llegarí­a con mejoras y alguna caracterí­stica destacada. El nuevo dispositivo ha pasado en las últimas horas por la agencia de certificación china TENAA, dejando a su paso su principal ficha técnica. Lo que más nos llama la atención es un llamativo lector de huellas dactilares, situado justo debajo de la cámara principal. Por su parte, su pantalla crece hasta las 5,5 pulgadas y se habla de un procesador de cuatro núcleos a 1 GHz, posiblemente sea un modelo Snapdragon. Por lo demás, el ZTE Blade S6 2016 contarí­a con 1 GB de memoria RAM,  así­ como con una cámara de fotos trasera de 8 megapí­xeles o una baterí­a extraí­ble de 3.800mAh.

Fue el pasado mes de enero cuando ZTE sorprendió con el nuevo Blade S6. La compañí­a estarí­a preparando una revisión del dispositivo, que podrí­a ver la luz en muy poco tiempo, a juzgar por las últimas filtraciones a su paso por la TENAA. Por lo que se puede apreciar en las imágenes del dispositivo, el nuevo Blade S6 2016 tendrí­a un aspecto similar a su antecesor, pero con algunas diferencias. La principal estarí­a ubicada en la parte trasera, y corresponderí­a a un gran lector de huellas dactilares en color rojo. Eso sí­, tendrí­a unas medidas ligeramente superiores a las de su hermano mayor: 57.2 í— 76.4 x 9 milí­metros frente a 144 x 70,7 x 7,7 milí­metros. En esta ocasión la pantalla aumentarí­a de tamaño y se colocarí­a en las 5,5 pulgadas con una resolución HD (1280í—720 pí­xeles). Esto lo posicionarí­a dentro de la categorí­a phablet, un sector que cada vez tiene más asiduos.

ZTE Blade S6

En el interior del nuevo ZTE Blade S6 2016 habrí­a espacio para un procesador de cuatro núcleos a 1GHz de velocidad. Probablemente se trate de un modelo Snapdragon, que llegarí­a acompañado por un 1 GB de memoria RAM. En cuanto a la capacidad de almacenamiento interno, llegarí­a con 16 GB, con la posibilidad de ampliar mediante el uso de tarjetas de tipo MicroSD de hasta 64 GB.  Por lo que se ha podido saber a través de las últimas filtraciones, el Blade S6 2016 contarí­a con una cámara principal de 8 megapí­xeles y con una secundaria de 5 megapí­xeles. Esto sorprende bastante si tenemos en cuenta que su antecesor contaba con una cámara trasera de 13 megapí­xeles (con sensor de Sony, autoenfoque y flash LED). No sabemos si este dato serí­a erróneo o finalmente la compañí­a habrí­a optado por equipar a su nuevo móvil con una cámara algo inferior.

En lo que respecta al apartado conectividad, el nuevo Blade S6 2016 ofrecerí­a conexión 4G, 3G, 2G, Bluetooth, GPS y WiFi. También se incluirí­a radio FM. Además, el nuevo teléfono equiparí­a una baterí­a extraí­ble que no estarí­a nada mal, de 3.800mAh, que nos darí­a para disfrutar de sus capacidades toda una jornada sin problemas de si estamos cerca de un enchufe o no. Por lo demás, el dispositivo aterrizarí­a en el mercado en color dorado y gobernado por Android 5.1 Lollipop.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.