Furby Connect

Furby, uno de los juguetes tecnológicos que más éxito ha cosechado desde el lanzamiento de los primeros modelos en los años 90, se actualiza una vez más para ofrecer entretenimiento sincronizándose con aplicaciones móviles por Bluetooth. El extraño búho extraterrestre, además, será capaz de interactuar en tiempo real con los contenidos de la aplicación, recordarte que es la hora de cenar o incluso encender una señal LED para avisarte de que hay nuevos contenidos disponibles en el juego para móvil.

Después de la gran actualización de 2012, Hasbro ha decidido volver a la carga con uno de sus juguetes estrella, que sigue modernizándose y adaptándose a los modos de juego de los niños de cada generación. En este caso, y como no podí­a ser de otra forma, el nuevo Furby se puede conectar mediante Bluetooth a una aplicación móvil para jugar y sacarle el máximo partido. Y también ha mejorado mucho el  abanico de frases y expresiones que utiliza el juguete para interactuar con el usuario.

Caracterí­sticas de Furby Connect

Furby Connect trae de serie más de 1000 frases y expresiones, además de cien expresiones diferentes para sus ojos (hechos con una pantalla LCD a color). Los movimientos que ofrece el juguete son mucho más naturales que en el pasado, y además la marca ha introducido nuevos sensores para mejorar las posibilidades de interacción.

Furby, en definitiva, se vuelve inteligente. Sabe en todo momento la fecha y la hora, así­ que puede hacer comentarios sobre la cena o pedir el desayuno.

La aplicación Furby Connect World está especialmente pensada para llevar mucho más lejos las opciones del juguete. Se trata de un universo virtual con el que el usuario puede interactuar para tener disponible más contenido multimedia y de entretenimiento. Furby Connect se conecta a la aplicación por Bluetooth, donde los usuarios pueden cuidar a su mascota e incluso criar a Furblings virtuales. Cuando llegan notificaciones a la aplicación, Furby Connect se ilumina con una luz LED. Y como detalle especial, Furby Connect es capaz de reaccionar en tiempo real ante los contenidos que se muestran en la app, por ejemplo mostrando sorpresa o alegrí­a ante un momento especial en los mini-espectáculos que ofrece el Teatro Furby de la aplicación móvil.

Y para los que necesiten de vez en cuando desconectar de su mascota, el juguete vendrá con una máscara especial que se puede colocar sobre sus ojos para hacerlo dormir.

Furby Connect

Precio y disponibilidad

La aplicación Furby Connect World estará disponible para descarga a partir del 7 de julio para dispositivos Amazon Fire, Android y iOS. El juguete ya está disponible en preventa en Amazon de Estados Unidos por 100 dólares (unos 90 euros), pero todaví­a no hay fecha de salida oficial en España.

Furby Connect es apto para niños a partir de 6 años y estará disponible en varios colores en los próximos meses, aunque los usuarios que opten por la preventa de Amazon en Estados Unidos solo podrán elegir ”“de momento”“ entre dos colores.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.