Si te gusta practicar deporte y además eres un fanático de la vida saludable, quizá deberías empezar a pensar en hacerte con un dispositivo wearable. Nos referimos a una pulsera o a un reloj inteligente con el que puedas controlar tu rendimiento deportivo y además, estar siempre al día de todas las notificaciones (mensajes y llamadas) que van llegando a tu teléfono. Coincidiendo con el inicio de este verano, la compañía SPC ha dado a conocer una nueva colección de smartwatches y pulseras de fitness de temporada. Pero, ¿de qué clase de dispositivos estamos hablando? ¿Encontraré uno que se adapte a mis necesidades?
Pues será difícil que no lo encuentres, porque SPC ha lanzado un total de cuatro relojes y dos pulseras. El primero que se ha presentado es el SPC Smartee Slim, una versión actualizada del modelo original que llega con una novedad interesante: ahora puede encenderse con tan solo un giro de muñeca. Su precio es de 60 euros y lo encontrarás en cuatro colores distintos: oro, rosa, titanio y plata.
Los otros tres relojes que ha dado a conocer SPC son los SPC Smartee Sport, con un nuevo diseño específico para hacer deporte, con pulsómetro y GPS. Incluye la opción de encenderlo con un giro de muñeca y además, es resistente al agua. También podrás recibir todas las llamadas y notificaciones que vayan llegando a tu smartphone, de modo que si estás practicando deporte pero quieres seguir al tanto de todo, en este caso podrás hacerlo sin problemas. Su precio en el mercado será de 100 euros.
Otra opción interesante para hacer deporte es la que SPC propone a través del SPC Smartee Training, un modelo unisex con el que podrás ver los contenidos especialmente bien cuando estás al aire libre. Esto es así porque SPC ha optado por una pantalla de tinta electrónica que facilitará muchísimo las cosas. Gasta muy poca batería (incluso puede durarte una semana), cuenta con pulsómetro y además, es resistente al agua. Si quieres hacerte con él tendrás que abonar 90 euros.
Y terminamos con el último reloj de esta serie: el Smartee Circle, una propuesta bastante más discreta que mejora algunas de las características que ya tenía el dispositivo original. En este caso, te costará todas las características del dispositivo original. Cuenta con una esfera redonda y un diseño muy estiloso, a la par que discreto. Su precio es de 100 euros.
Y ahora echemos un vistazo a las pulseras. Los dos modelos que ha presentado SPC están específicamente pensados para deportistas. La primera se llama SPC Fit Pro y en realidad, no hace más que renovar algunas de las características de la pulsera en original. Veremos nuevo diseño, pulsómetro y un sistema de notificaciones con el que podrás estar al día de todo lo que se cuece en tu smartphone. Además, para controlar tu rendimiento podrás elegir hasta 24 deportes distintos. Podrás adquirirla por 40 euros, con dos pulseras verde flúor y negro incluidas en el precio.
La última pulsera que ha dado a conocer SPC es la SPC Fit Pulse. Es resistente al agua, tiene pulsómetro y se sincroniza con toda la actividad que tiene lugar en tu smartphone. También puede adaptarse a 24 deportes diferentes y tiene un diseño un poco más discreto, en color gris. Podrás hacerte con ella por 60 euros.
¿Qué te han parecido las nuevas propuestas de SPC? Si te han gustado debes saber que podrás adquirirlas en España, aunque para hacerte con ellas tendrás que esperar hasta septiembre. ¡Cuéntanos tus impresiones en los comentarios!