whatsapp memes brexit

Sí­, los ciudadanos en Reino Unido han votado. Y sí­, prefieren independizarse de la Unión Europea. Gana el movimiento conocido como Brexit. Gana Nigel Farage, promotor de este movimiento antieuropeí­sta en aquél paí­s. ¿Las consecuencias? Cambios notables en lo económico (ya os hemos explicado lo que podrí­a suceder con el mercado electrónico), en lo polí­tico (el actual primer ministro David Cameron dimitirá) y en lo social (es posible que aumente la xenofobia y la inmigración deje de estar tan presente en el paí­s inglés). Serio ¿no? No para los creadores de memes:

whatsapp memes brexit

whatsapp memes brexit

Al parecer, algunos ciudadanos se han molestado en conocer qué es eso que han votado del Brexit después de ofrecer su opinión en las urnas. Sea como fuere, la reina lo tiene claro: Bye bye, samurái.

whatsapp memes brexit

Las repercusiones no solo se han dejado notar en las bolsas de todo el mundo con caí­das generalizadas de lo más acuciadas. En España también se empiezan a ver cambios. Adiós a lo “inglés” de El Corte Inglés. ¿Eh? ¿Eh? #chistaco.

whatsapp memes brexit

WhatsApp no se libra del Brexit. Y no es que Cameron haya decidido prohibirlo al no poder leer las conversaciones, como pretendí­a desde hace algún tiempo. Es que es la ví­a para estar al tanto de todos estos memes y viñetas. Pero también es objeto de bromas gracias a este sencillo truco: creas un nuevo contacto con el nombre “Reino Unido ha abandonado el grupo” en la agenda del teléfono. Tras colocar una imagen de una bandera inglesa, ya es posible compartir dicho contacto en cualquier chat de la aplicación de mensajerí­a. Las risas están aseguradas.

whatsapp memes brexit

La ironí­a también puede ser deliciosa. Es lo que nos sugiere este tweet que recuerda la emotiva frase de las Puertas de Sharkly en el estadio del equipo de fútbol de Liverpool. You”™ll never walk alone (nunca caminarás solo)”¦ o sí­”¦

El caso es que tenemos memes para dar y regalar. Al fin y al cabo, esa es su misión, hacer divertido lo serio y lo dramático. Desde luego, hay gente muy ocurrente lanzando sus bromas a Internet, mira a qué nos referimos: whatsapp memes brexit whatsapp memes brexit whatsapp memes brexit Y es que este primer dí­a tras conocer la victoria del Brexit está siendo todo un drama. Algo que muchos se han aventurado a comparar con aquel momento top 5 de la televisión de España. Ese instante en el que pasamos de tener un corazón latino a rompernos en dos viendo a la querida Chenoa confirmar la ruptura con Bisbal. ¿Bisbexit?

Memes pre-electorales 26J

Pero no todo es Brexit. Como cada viernes recogemos los mejores memes de la semana. Y sí­, ante las elecciones del 26J y en plena campaña, es imposible obviar el tema de la polí­tica. Por ello hemos seleccionado las viñetas más graciosas y menos polí­ticamente correctas que hemos encontrado en redes sociales y grupo de WhatsApp esta semana.

whatsapp memes brexit

whatsapp memes brexit

whatsapp memes brexit

El popular Pablo Casado no dudó en echar un pulso a los espectadores con un gráfico trucado que no mostraba datos reales ni una escala correcta. Evidentemente, Internet ganó ese pulso”¦

Ha sido una semana repleta de ví­deos de partido, con acusaciones cruzadas y campañas poco menos que alocadas. Si se juntan unas cosas y otras, encontramos la estrategia de colar una bandera de España en el peñón de Gibraltar por parte del partido Vox, con la aprobación del dirigente del PP, Mariano Rajoy.


¿Qué pasa cuando dos partidos que ya han pactado previamente simulan combatir entre sí­ ante las próximas elecciones? Pues algo así­. Vale, en realidad hemos colado este ví­deo porque son unos gatos super adorables. Mí­ralos, ¡se pegan sin pegarse! (<3).

Y hasta aquí­ nuestro repaso al mundo de la polí­tica y el humor. Recuerda que tienes abiertas nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) para compartir todo lo que quieras con nosotros. Además, hemos estrenado un canal de Snapchat para que veas noticias y reviews de forma diferente. ¡Feliz fin de semana y felices votaciones!

whatsapp memes brexit

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.