Misfit Shine 2

Se llama Misfit Speedo Shine 2 y es una pulsera especialmente diseñada para amantes del deporte, pero sobre todo, para amantes de la natación. La nueva Speedo Shine 2 es una pulsera de actividad desarrollada por Misfit en colaboración con Speedo. Una segunda versión de la Misfit Shine original, pero dirigida de manera expresa a deportistas de competición, profesionales o sencillamente a amantes de la natación. Incluye toda una serie de caracterí­sticas que nos permitirán medir nuestro rendimiento y así­ aprovechar al máximo el tiempo que pasamos en el agua. A todo esto, hay que indicar que la pulsera también se encargará de monitorizar nuestra actividad deportiva durante la jornada e incluso las horas de sueño, tan importantes para reponer energí­as para el dí­a siguiente. La nueva pulsera Speedo Shine 2 ya está a la venta en España. Puedes adquirirla desde la tienda online de Misfit. Su precio es de 120 euros, impuestos incluidos (IVA 21 %).

Misfit

 

Pero, ¿cuáles son las caracterí­sticas de la nueva Speedo Shine 2 y por qué puede resultarnos útil si somos deportistas? Ya hemos indicado que se trata de una pulsera especialmente diseñada para nadadores, así­ que las prestaciones del equipo van en esta dirección. Por ejemplo, el dispositivo lleva programados unos algoritmos desarrollados por Misfit y Speedo que se encargan de medir los largos del nadador y de hacerlo con una muy buena precisión. De hecho, el equipo es capaz de distinguir entre diferentes tipos de brazadas y con ello, realizar los cálculos. El equipo lleva un motor con vibración y luces de diferentes colores que dan información al usuario sobre las distintas situaciones. Además, la aureola nos ofrecerá datos sobre nuestros progresos y tiempo, con el fin de mantenernos motivados y recordarnos cómo avanza nuestra actividad.

Por otra parte, hay que indicar que la pulsera lleva un temporizador de cuenta atrás a nado, que avisará al usuario con vibraciones cuando haya completado sus rutinas. El propio dispositivo se encargará de enviar notificaciones sobre mensajes de texto y llamadas, además de ofrecer una alarma silenciosa por vibración.

Las superficie frontal cuenta con una tecnologí­a táctil capacitiva, con 12 luces para 16 millones de colores, capaces de brillar incluso bajo la luz solar. En el terreno fí­sico, tenemos que indicar que la Speedo Shine 2 es una pulsera rematada con acabados de aluminio metalizado y resistente al agua hasta 50 metros. Es mucho más delgada que su predecesora y lógicamente, se puede llevar tanto dentro como fuera del agua. Esto significa que además de medir nuestro rendimiento mientras nadamos, la pulsera también será capaz de hacerlo mientras corremos, montamos en bicicleta o incluso cuando dormimos.  Al sincronizarla con la aplicación de Misfit (disponible tanto para iOS como para Android) tendremos la oportunidad de ver las distancias recorridas, las calorí­as quemadas y los puntos conseguidos. Si además descargamos la aplicación Speedo Fit, veremos información especí­fica para nadadores, que nos resultará súper útil para los entrenamientos.

Como te indicábamos, la Speedo Shine 2 ya está a la venta. Su precio de venta al público es de 120 euros.

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.