Rajoy

Parece que fue ayer cuando votamos por última vez. Ah, ¡pero si es que fue casi ayer! Nuestros polí­ticos no se ponen de acuerdo, así­ que toca votar de nuevo. Por si todaví­a no te habí­as enterado, el próximo 26 de junio vuelves a estar convocado a las urnas, de modo que tendremos que sufrir – sí­, otra vez – una precampaña (que por cierto ya está en marcha), una campaña, una jornada de reflexión, una jornada electoral y la resaca correspondiente, que luego terminará con un largo debate acerca de los pactos. Si se ponen de acuerdo (cosa que no está nada clara) puede que tengamos gobierno. Si no es así­, volveremos a poner en marcha la campaña electoral y así­ hasta el infinito y más allá.

Está claro que nuestros polí­ticos no son serios. Los hemos pillado infinidad de veces haciendo el ridí­culo y gracias a las redes sociales y a la mensajerí­a, hemos tenido ocasión de compartir estas imágenes y reí­rnos a sus espaldas. Algo parecido a lo que hacen ellos normalmente, pero sin cobrar. Hoy queremos compartir contigo las fotos más ridí­culas que han circulado de nuestros polí­ticos. ¿Vamos (al menos) a echarnos unas risas?

Ya has visto que el primero del top ten es nuestro querido Rajoy (PP). Mariano tiene infinidad de imágenes cómicas y es que el hombre tiene un careto de lo más cómico. No será la primera que veamos. Mientras tanto, hemos recuperado una instantánea de Felipe González. Otro que tal baila.

Felipe González

Y aquí­ lo tienes. Felipe González (PSOE) fue presidente del gobierno entre 1982 y 1996. Años más tarde se separó de su mujer y se casó con otra y empezó una vida de lo más acomodada. Una imagen que impactó a los medios y en la que, bajo nuestra opinión, hace el más absoluto de los ridí­culos, es esta en la que reposa encima de un yate. Su mujer le da cremita y él fuma un habano cual magnate en su resort. Se trata, en cualquier caso, de una estampa muy poco socialista. Pero sobre todo, muy poco obrera. ¿O no?

Albert Rivera

Albert Rivera (Ciudadanos) se lo pasó en grande la noche de las pasadas elecciones de Cataluña, el 27 de septiembre de 2015. Él no se presentaba como primero de lista (aguardaba paciente para hacer el salto al Congreso de los Diputados, en diciembre), pero estuvo a la hora de valorar los resultados con los medios. Una joya, ¿verdad?

Rajoy

La fotogenia de Rajoy es legendaria, así­ que no es extraño que con estas capturas tan graciosas, la gente se anime a crear memes de lo más divertidos. A este no nos hemos podido resistir…

Celia Villalobos

Y para ridí­culo el que hizo la señora Celia Villalobos (PP), cuando se sentaba en la presidencia del Congreso de los Diputados. A pesar de estar en un puesto de responsabilidad, no le importó ponerse a jugar al Candy Crush Saga. La pillada fue legendaria, aunque no serí­a la primera…

Esperanza Aguirre

Y esta foto de Esperanza Aguirre (PP) dio la vuelta al mundo, aunque esta es otra que está acostumbrada a estar en el centro de la polémica. La foto de los famosos calcetines se produjo tras el brutal atentado de Bombay en noviembre de 2008. Tras una accidentada llegada, la señora compareció para dar una rueda de prensa de esta guisa.

Zapatero

Y otra foto que nos dejó con la boca abierta fue la de la visita de Zapatero (PSOE) con su familia a la casa de los Obama en 2009. Lo que más llamó la atención no fue la reunión, sino el look gótico de las dos hijas del presidente. Un verdadero cuadro.

Pedro Sánchez

Una de las anécdotas de la pasada campaña electoral fue la que protagonizó Begoña Fernández, la mujer de Pedro Sánchez (PSOE). La señora trolleó la entrevista de íñigo Errejón (Podemos), mientras valoraba cómo habí­a ido el debate.

Pablo Iglesias

El idí­lico paseo de Angela Merkel y Mariano Rajoy podrí­a terminar en pesadilla, si Pablo Iglesias apareciera entre los árboles espetando un sonoro: Ola, ke ase? Aunque conociendo el talante del lí­der de Podemos, lo más probable es que les dijera algo un poco más contundente.

Albert Rivera

Y terminamos con otra imagen de Albert Rivera, el lí­der de Ciudadanos. Su debut no fue precisamente discreto. Allá por 2006 se presentó por primera vez por la formación naranja en Cataluña y lo hizo al desnudo. El montaje (de Vanitatis) encima de la concha de la Venus de Boticcelli es sencillamente espléndido. ¿O no?

¿Y a ti, cuál de estas fotos te parece más ridí­cula? Hagan sus apuestas, ¡la cosa está reñida!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.