CN20x50_1 copia

Canon sigue a la cabeza en el sector de los equipos fotográficos profesionales. En sus últimas novedades, uno de los denominadores comunes es la calidad 4K, presente en todos los productos que la compañí­a japonesa ha lanzado recientemente. La tecnologí­a 4K multiplica por cuatro la resolución que proporciona el Full HD, la que hasta hace poco era la máxima calidad de imagen que podí­amos encontrar en cualquier dispositivo incluso de ámbito profesional. A diferencia del Full HD,  la resolución 4K hace referencia a la resolución en horizontal que está cercana a los 4.000 pí­xeles.

Echemos un vistazo a las últimas novedades profesionales de Canon en la que la tecnologí­a 4K viene implementada.

Objetivo CN20x50

Un ultrateleobjetivo CINE-SERVO, el CN20 x 50 IAS H E1/P1, con zoom 20x y teleconvertidor 1,5x incorporado con el que podemos alcanzar una distancia focal de 50-1000 mm. Es un objetivo perfecto para reportajes deportivos y de naturaleza o para estilo cinematográfico que, por supuesto, incluye tecnologí­a 4K.

ME20F-SH

Esta cámara ultraligera desde luego no lo es en prestaciones. Incorpora un sensor CMOS de 35 mm y formato completo (full-frame) con aproximadamente 2,26 MP con lo que asegura un óptimo provecho de la luz. Con una sensibilidad ISO que va desde 800 hasta 4 millones, lo que permite a los cineastas grabar en las condiciones lumí­nicas más extremas. Una cámara profesional que sorprende por su tamaño y versatilidad en uso.

XEED 4K500ST

XEED 4K500ST FRA 2

El XEED 4K500ST es un proyector con resolución 4K, compacto y ligero. Con un objetivo zoom gran angular de cristal 4K incorporado, además de los 5.000 lúmenes es capaz de ofrecer imágenes mucho más luminosas. Además, con un retardo de frames de 1,0 y su sistema de estabilidad los ví­deos a 4K se optimizan a su máximo rendimiento.

Canon EOS 1-D Mark II

Hace pocos dí­as analizamos esta nueva cámara de Canon con tecnologí­a 4K integrada. Se trata de la versión renovada del buque insignia de cámaras profesionales de la compañí­a japonesa. Esta cámara que cuenta con un sensor Dual Pixel CMOS con enfoque automático y un procesador de imagen dual Digic 6+, se sitúa nada más salir entre las mejores de su rango. Entre su prestaciones también cuenta con GPS y conectividad Wi-Fi para complementar su uso como aparato al servicio de los profesionales.

ME200 S-SH

camera-me200s-sh-3q-ef-24-105mm-d-670x447

La ME200 S-SH es la última de las cámaras modulares que Canon incorpora en su catálogo. Esta cámara de forma cúbica y con enfoque automático de doble pí­xel CMOS (DAF), estará disponible en nuestro paí­s a partir del mes de septiembre por un precio de 5.400 euros. Por supuesto vendrá con tecnologí­a 4K incorporada.

CN-E 18-80 mm T4,4 L IS KAS S

Por último tenemos este objetivo de cine con funcionalidad tipo cine-servo que está a la venta en España a finales de este año. Su precio rondará los 6.200 euros. Es un objetivo muy versátil que incluye, entre sus múltiples funciones, un poder de resolución adaptado para 4K,  que producir imágenes de una calidad realmente alta.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.