Philips microSD

Seguro que te pasa muy a menudo. Estás grabando un ví­deo con el móvil y de repente, ya no tienes más espacio para seguir. Si tienes la memoria de tu teléfono llena de fotos, ví­deos y aplicaciones, quizá ya va siendo hora de que compres una tarjeta de memoria en condiciones para ampliar su capacidad. Trabajes con el dispositivo que trabajes, la compañí­a Philips acaba de sacar a relucir una nueva colección de tarjetas Micro SDHC / SDXC con diferentes capacidades de almacenamiento y una elevada velocidad de lectura y escritura. Si estás interesado en hacerte con una de ellas, debes saber que podrás encontrarlas en cuatro capacidades distintas: 8, 16, 32 y 64 GB, por precios de lo más económicos. Y es que las tienes a tu alcance desde 4 euros, siendo la opción más cara, el modelo de 64 GB, que cuesta 20 euros. Todos los precios indicados llevan el IVA incluido.

Philips microSD

Las tarjetas de memoria que acaba de estrenar Philips son de Clase 10 y Clase 4, pero todas están equipadas para funcionar en cualquier dispositivo que disponga de una ranura para tarjetas Micro SDHC / SDXC. De hecho, también incluyen un adaptador para que puedas usarlas en diferentes equipos sin restricciones: esto contempla smartphones, pero también tabletas, ordenadores portátiles, de sobremesa, etcétera. Como ya te hemos indicado, las tarjetas de Clase 10 están disponibles en 8, 16, 32 y 64 GB de capacidad, mientras que las de Clase 4 son de 8, 16 y 32 GB. Las primeras están preparadas para ofrecer una velocidad de escritura de hasta 10 MB/s y de lectura hasta 18 MB/s. Las segundas se apuntan 20 MB/s para la escritura y 80 MB/s para la escritura. Por otra pate, hay que indicar que las tarjetas Philips micro SDHC/SDXC se comercializan con un adaptador Micro SD para que puedas usarlas en dispositivos con ranuras tradicionales SDHC/SDXC.

Las tarjetas se pondrán a la venta en España, de modo que podrás conseguirlas a través de cualquier tienda minorista o distribuidor autorizado. Sus precios son los siguientes: Philips micro SDHC 8 Gb Clase 10: 3,95 euros; Philips micro SDHC 16 Gb Clase 10: 5,50 euros; Philips micro SDHC 32 Gb Clase 10: 9,95 euros; Philips micro SDHC 64 Gb Clase 10: 18,95 euros; Philips micro SDHC 8 Gb Clase 4: 3,50 euros; Philips micro SDHC 16 Gb Clase 4: 5,50 euros y Philips micro SDHC 32 Gb Clase 4: 8,95 euros.

Y tú, ¿a qué soluciones acudes para ampliar la memoria de tus equipos? ¿Eres de tarjetas de memoria o prefieres guardarlo todo en la nube? ¡Cuéntanos cómo resuelves tus problemas de espacio en los comentarios!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.