Bose SoundTouch 120

Sonido potente en un tamaño compacto. Así­ podrí­a definirse el nuevo sistema de cine en casa Bose Soundtouch 120. Este sistema está compuesto por una barra de sonido compacta, un subwoofer inalámbrico Acoustimass y una pequeña consola de control que integra las conexiones. Y por si esto fuera poco, hasta el 30 de junio la compañí­a regala junto con el Bose SoundTouch 120 un altavoz inalámbrico realmente interesante, el Bose SoundTouch Portable. Su precio es de 1.400 euros. Vamos a repasar las caracterí­sticas técnicas de ambos equipos.

Las barras de sonido se están convirtiendo en una gran opción para todos los que quieren disfrutar de un buen sonido para ver sus pelí­culas en casa, pero no quieren llenar el salón de altavoces. Pero no todas las barras de sonido son iguales. Al igual que pasa con los altavoces o los televisores, tenemos barras de sonido de gama baja o media y barras de sonido de gama alta. Es en esta última categorí­a es donde se ubica el nuevo sistema Bose SoundTouch 120. Se trata de un sistema de cine en casa inalámbrico, de tamaño compacto, pero que ofrece toda la calidad de sonido a la que nos tiene acostumbrados la compañí­a Bose.

Bose_SoundTouch_120_02

El Bose SoundTouch 120 está compuesto por una barra de sonido que incorpora en su interior cinco altavoces, tres en la parte frontal y dos situados a ambos lados, configurados para ofrecer el mejor sonido envolvente. La barra tiene unas dimensiones de 43 centí­metros de ancho, por 8,6 de alto y 8 centí­metros de profundidad, además de un peso de 2,25 kilos. Para conseguir un sonido de calidad en cualquier estancia, el SoundTouch 120 incorpora la tecnologí­a TrueSpace y el sistema de autocalibración ADAPTiQ. Este sistema adapta el rendimiento del altavoz a la acústica de la habitación, teniendo en cuenta las caracterí­sticas de la misma.

Acompañando a la barra tenemos un subwofer inalámbrico Acoustimass que se encarga de reproducir los graves. El sistema ofrece un alcance de hasta 9 metros, así­ que es posible colocarlo prácticamente en cualquier lugar de la habitación, incluso fuera de la vista. El subwoofer tiene unas medidas de 37,5 centí­metros de alto, por 19,7 de ancho y 28,6 de profundidad, y su peso es de 3,4 kilogramos.

Complementa el sistema una pequeña consola de control en la que se integran las diferentes conexiones. Tenemos disponibles 4 entradas HDMI, una salida de audio óptica digital, un coaxial y una entrada de audio analógico. A nivel inalámbrico, el sistema incluye la posibilidad de conectarse a la red WiFi, además de incorporar conexión Bluetooth.

Bose SoundTouch 120

En definitiva, el Bose SoundTouch 120 es un sistema de cine en casa inalámbrico realmente compacto, pero que nos ofrece un buen conjunto para escuchar cine y música. El precio del Bose SoundTouch 120 es de 1.400 euros. Hasta el 30 de junio tenemos disponible una promoción en la que se regala un altavoz portátil Bose SoundTouch Portable. Se trata de un altavoz potente que es capaz de reproducir un sonido de gama completa, pero manteniendo unas medidas compactas. Para ello incorpora altavoces de neodimio que proporcionan claras frecuencias altas y medias, además de dos radiadores pasivos opuestos, situados en posición enfrentada, que se encargan de ofrecer unos graves profundos. El Bose SoundTouch Portable ofrece unas medidas de 14,7 x 24,9 x 6,4 centí­metros, con un peso de 1,5 Kg. Un altavoz que tiene un coste en el mercado en torno a los 400 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.