Samsung UE43KS7500UXXC

Curvo y con las últimas tecnologí­as de Samsung, pero con un tamaño más reducido para colocarlo en cualquier habitación. Así­ es el Samsung UE43KS7500UXXC, un televisor de 43 pulgadas de la serie 7 de la compañí­a. Entre sus caracterí­sticas no podí­a faltar la resolución SUHD 4K, panel de 10 bits, tecnologí­a HDR 1000 y sistema Quantum Dot Color. Colores vibrantes y negros muy profundos, gracias a la inclusión de Peak Iluminator ProPrecision Black y Ultra Black. Todo ello acompañado de uno de los sistemas Smart TV más completos del mercado, Tizen OS.

El Samsung UE43KS7500UXXC, a pesar de tener el panel más pequeño de la gama, sigue el mismo diseño que el resto de la serie 7. Samsung ha desplegado un diseño Slim Edge prácticamente sin marcos. Sólo vemos un marco un poco más grueso en la zona inferior. Para sujetar el panel, en lugar de la tí­pica peana, tenemos dos patas plateadas situadas en los extremos del televisor. La parte trasera es completamente negra y está prácticamente libre de cables gracias al sistema One Connect.

Samsung UE43KS7500UXXC

El televisor nos ofrece la última tecnologí­a de mejora de imagen de Samsung. Tenemos un panel curvo de 43 pulgadas con resolución SUHD 4K. La compañí­a ha utilizado un panel de 10 bits con tecnologí­a Quantum Dot Color. Con esta tecnologí­a se consiguen colores más ní­tidos y realistas. La nueva serie 7 incorpora también la última tecnologí­a de la compañí­a, HDR 1000, con la que se consiguen imágenes más brillantes y negros más profundos. Precisamente los negros es uno de los problemas más comunes en los televisores LED. Para intentar conseguir un negro lo más profundo posible, el Samsung UE43KS7500UXXC incorpora también el sistema Precision Black. Y para conseguir colores más vivos, tenemos el sistema Peak Illuminator Pro.

Samsung UE43KS7500UXXC

Para minimizar el problema de los reflejos, Samsung ha incorporado el sistema Ultra Back, el cual reduce los reflejos en la pantalla aumentando la absorción de luz del panel. Y como la mayorí­a de contenido que vamos a ver actualmente no tiene resolución 4K, el Samsung UE43KS7500UXXC incorpora el motor de escalado SUHD Remastering Engine. Esto nos permitirá ver cualquier contenido con una mejor calidad, aunque esté grabado en baja resolución. Por último, Auto Depth Enhancer aplica distintos niveles de contraste a diferentes zonas de la pantalla consiguiendo una mayor sensación de profundidad.

Además de una gran calidad de imagen, el nuevo televisor de Samsung también ofrece un completo sistema Smart TV. La compañí­a coreana sigue resistiéndose a pasar a Android TV, como ya han hecho otras marcas, y continua apostando por su sistema operativo Tizen OS. Eso sí­, por el camino ha rediseñado por completo el Smart Hub, o pantalla principal, pero sigue incluyendo las aplicaciones más importantes, así­ como las aplicaciones exclusivas que ha conseguido Samsung.

Samsung UE43KS7500UXXC

En definitiva, el Samsung UE43KS7500UXXC nos ofrece una pantalla de 43 pulgadas pero que incluye la última tecnologí­a de la compañí­a coreana. Tenemos un diseño minimalista con un panel curvo de 10 bits y la tecnologí­a de nanocristales de Samsung, Quantum Dot Color. Al igual que los modelos de gama más alta, la nueva serie 7 ofrece el nuevo sistema HDR 1000, así­ como lo último en tecnologí­a para mejorar la imagen y conseguir unos negros profundos. Todo ello aderezado con la nueva versión de Tizen OS, un sistema operativo ya consolidado que llega con una nueva cara. El Samsung UE43KS7500UXXC está disponible en el mercado con un precio aproximado de 1.250 euros.

Samsung UE43KS7500UXXC

Marca Samsung
Modelo UE43KS7500UXXC

 

Pantalla

Tamaño 43 pulgadas
Resolución 4K UHD 3.840 x 2.160 pí­xeles
Frecuencia 2.000 Hz PQI
Tecnologí­as Procesador Quad Core
SUHD Curvo (Panel 10 bits)
Peak Illuminator Pro
Precision Black
UHD Dimming
Quantum Dot Color
HDR 1000
3D No

 

Diseño

Dimensiones  (con peana) 43 pulgadas: 95,65 x 62,29 x 20,56 centí­metros
Peso (con peana) 10,6 kg
Colores Diseño slim en color plata
Formato Curvo 3000R

 

Smart TV

Apps Juegos, Skype, YouTube, Spotify, Deezer, Yomvi, Wuaki
Funciones Multi-screen, Samsung Smart View, PiP
Controles Mando TM1680A
Conexión móvil Sí­, control a través de móviles y tablets con Samsung Smart View, Screen Mirroring
Cámara web No

 

Sonido

Potencia 40W
Altavoces Sistema 2.1 con Woofer
Sistema
TV SoundConnect
Dolby Digital Plus
Codec DTS
Multiroom Link
Compatible con auriculares Bluetooth
Otros ”“

 

Conexiones

HDMI 4 x HDMI
WiFi Sí­
Ethernet Sí­
Sintonizador 2 x T2CS2 (TDT2 )
USB 3 x USB
MHL Sí­ (1.3)
Conectores 1 x Entrada Componente (Y/Pb/Pr), Entrada Compuesta (AV)
Wi-Fi Direct Sí­
Otros Auriculares, CI Slot, entrada RF, WiFi Direct, USB Grabador

 

+ info

Fecha de lanzamiento Disponible
Web del fabricante Samsung

 

Precio: 1.250 euros euros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.