WhatsApp memes mayo

Nuevo viernes, nueva entrega de memes. Y es que en tuexperto.com nos tomamos muy en serio el humor. O no. Pero nos gusta ser fieles a nuestros lectores. Por ello volvemos a la carga con una nueva recopilación de memes, ví­deos y GIF que han poblado las redes sociales y los grupos de WhatsApp durante esta semana. Y esta vez llega bien cargada de contenido de todo tipo. Seguimos con noticias polí­ticas y deportivas, pero aún tenemos resaca eurovisiva. Más que suficiente para disfrutar de una buena ración de humor. Empezamos.

Sí­, Eurovisión ha sido un fiasco. Sí­, exactamente como el año pasado. Aha, y como el anterior, y el otro”¦ Barei lo hizo realmente bien y consiguió animar a los eurofans, aunque no se salvó del puesto 22. En cualquier caso, la gala tuvo actuaciones más o menos memorables, llenas de fuego, proyecciones, láseres de luz y demás parafernalia. Tampoco nos olvidamos del nuevo sistema de votación, que sirvió para decepcionar al paí­s invitado: Australia. Un poco de Photoshop por aquí­, unos toques de humor por allᔦ y esto es lo que se acabó compartiendo por WhatsApp y redes sociales.

La semana empezaba calentita también con la polémica sobre la proyección que ha iluminado el castillo de la localidad toledana de Guadamur. Y es que en ella se recogí­an procesos históricos y se mostraba a toda luz los rostros de Francisco Franco, Adolf Hitler, Heinrich Himmler y el mariscal Pétain. Algo que no ha gustado a muchos usuarios de Internet, y que les ha dado pie a crear toda clase de meme y referencias con humor, sátira y mucha crí­tica hacia la memoria histórica.

whatsapp memes mayo

Pero ha sido el bulo de la cancelación de la exitosa y longeva serie de TVE, Cuéntame cómo pasó, lo que ha incendiado las redes sociales. Y es que tanto los actores principales de la serie, Ana Duato (Merche) e Imanol Arias (Antonio), así­ como la productora de la serie, están siendo investigados por evasión de impuestos. Sin embargo, parece que la serie continuará adelante tras el cierre de la actual temporada. Aquí­ los memes que lo representan mejor que las palabras:

En el ámbito de lo polí­tico y lo económico (sí­, esta semana tampoco nos libramos) las noticias siguen siendo preocupantes. En la actualidad, la deuda pública de España supera el 100% del producto interior bruto del paí­s. Quizá sea momento de salir por patas ¿No, Mariano?…

No podemos sino dar la enhorabuena al Sevilla Fútbol Club tras ganar al Liverpool y hacerse con la Europe League. Así­ lo han celebrado en las redes sociales.

whatsapp memes mayo

La semana ha concluido agridulce para los vecinos de Tordesillas. Una localidad conocida por el festejo del Toro de la Vega, donde un astado es perseguido y lanceado hasta la muerte de forma pública. Cualidades que ahora Castilla y León ha prohibido. El problema es que el texto legal aprobado solo hace referencia a la muerte del animal, sin que se hable de la tortura. ¿Será el toro apaleado hasta dejarlo al borde de la muerte? Algo que sigue creando polémica entre palmeros y detractores de esta moralmente tachable celebración.

Y acabamos con algo más simpático, aunque hiriente para los librepensadores que crean en la igualdad del ser humano sea cual sea su raza, lugar de nacimiento o condición. Y es que el arzobispo de Granada, Antonio Cañizares, ha hecho unas polémicas declaraciones en las que afirma que España «ha asistido a una importante escalada contra la familia por parte de dirigentes polí­ticos, ayudados por otros poderes como el ‘imperio gay’ y ciertas ideologí­as feministas«. Este hombre no ha pensado dos veces lo que se le vení­a encima ante tal pronunciamiento”¦ Tanto Twitter como Facebook y WhatsApp han echado fuego con toda clase de memes, canciones multicolor y mucho humor. Ahora solo falta que se cree dicho Imperio Gay, que tanto heteros como homosexuales parecen defender en mayorí­a ante las muestras de odio del arzobispo. Para muestra un botón.

Y hasta aquí­ la semana en forma de memes. Como siempre, tenéis nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) abiertas para mandarnos cualquier contenido que queráis que aparezca en esta sección o que haya marcado vuestra semana. Ahora toca disfrutar del fin de semana.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.