whatsapp memes mayo

¡Viernes! #TGIF (Gracias a Dios ES Viernes, en español). Se acaba una nueva semana y comienza otro recopilatorio de memes, ví­deos, GIF y contenidos que han pasado por los chats de WhatsApp, las cuentas de Twitter y los muros de Facebook. Esas viñetas de humor que hacen que el dí­a a dí­a entre el lunes y el viernes sea llevadero e incluso agradable. ¿Qué no recibes memes de tus chats grupales de WhatsApp? ¿Qué prefieres verlos en tuexperto.com para no llenar la memoria de tu móvil? Pues mejor que mejor. Aquí­ te los traemos. Y sí­, me temo que la polí­tica vuelve a ser la razón de ser de muchos de ellos.

Esta semana comenzaba con la confirmación del apoyo de Izquierda Unida a Podemos y viceversa para ser una fuerza única en las próximas elecciones nacionales del 26J. Sus votantes así­ lo decidieron, y las redes sociales no tardaron en echar humo. Sobre todo después de ver a sus dirigentes, Pablo Iglesias (Podemos) y Alberto Garzón (IU), en diferentes actos sociales. Ha sido entonces cuando, gracias al Photoshop, han comenzado a circular toda suerte de viñetas más o menos acertadas, pero siempre humorí­sticas. ¿El Equipo A? ¿El Dúo Dinámico? ¿Los Canteros de Los Simpsons (que no los Comunistas, ojo al dato)? Todo vale si el humor es bueno.

 

Tampoco ha pasado desapercibida la supuesta falsificación de un documento presentado por Eduardo Inda, director del medio Okdiario.com, en la tertulia de La Sexta Noche contra Podemos. Un documento que asegurarí­a que dicho partido polí­tico fue financiado por el gobierno de Venezuela. La cosa se va de madre cuando la publicación satí­rica El Jueves se cruza por medio y asegura que Podemos fue financiado por Mordor. Un chiste apto solo para audiencias conocedoras de El Señor de los Anillos, y para quienes no se crean todo lo que ven en la televisión.

Y seguimos con polí­tica. Es lo que tiene que se haya acabado el fútbol entre semana. La situación actual va tomando forma para las próximas elecciones. Las fuerzas empiezan a unirse y el enfrentamiento es palpable. ¿Por qué no le damos un toque humorí­stico y friki? ¡Zasca! Meme del juego Street Fighter entre Mariano Rajoy y Pablo Iglesias. Una delicia para los gamers interesados por la polí­tica.

También hay noticias de humor en el mundo de la actualidad polí­tica. O algo así­. Y es que el humorista Felisuco, bien conocido por sus colaboraciones en el Club de la Comedia o en el genial programa El Informal, ha sido fichado por el partido Ciudadanos en Cantabria. Aquí­ los memes se hacen solos.

Hoy mismo se ha conocido el nombre de la coalición formada por IU y Podemos que antes comentábamos. Se llamará Unidos Podemos. Una nueva fuerza conjunta de izquierdas que se enfrentará a la derecha del PP, de la que se siguen destapando casos como el perjuicio económico de 393.000 euros a las arcas públicas de Vitoria por el que se ha condenado a Javier Maroto y Alfonso Alonso. La analogí­a llega en el siguiente meme.

Vale, sí­ que hay memes deportivos. Entre ellos hemos seleccionado el del equipo Deportivo Palencia, que se va a dejar la piel en el ”˜play off”™ de descenso de Segunda B. Literal. Bueno, en realidad ya se la han dejado, porque su nueva vestimenta muestra casi todos los músculos del cuerpo humano. Una indumentaria curiosa, llamativa y carne de meme, por supuesto.

memes mayo whatsapp

También nos hemos cruzado con memes realmente absurdos esta semana. Y es que se acerca una moda peculiar y solo apta para aquellos que pueden enseñar ombligo y ángulo inguinal definidos. Se llaman ”˜crop tops”™ y son camisetas y sudaderas extremadamente cortos”¦ para chicos. Algo que no casa mucho con el tiempo lluvioso de estas semanas, pero ¿quién soy yo para juzgar una moda?

De acuerdo, nos hemos pasado con la polí­tica esta semana. Como recompensa, aquí­ dejamos unos cuantos memes aleatorios, realmente graciosos y útiles para llenar de carcajadas los chats de WhatsApp. No olvides que puedes compartir tus memes en nuestro Facebook o enviárnoslos a Twitter. ¡Hasta la semana que viene!

P.D. Estoy deseando ver los memes de Eurovisión.

memes mayo whatsapp

whatsapp memes mayo

whatsapp memes mayo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.