apps picantes

Llega el fin de semana y terminan muchas de las obligaciones del dí­a a dí­a. Es momento de relajarse y pasarlo bien. Y darle gusto al cuerpo, al ser posible en compañí­a, es algo que nunca está de más. La tecnologí­a ha ayudado mucho a desarrollar los placeres de hombres y mujeres desde hace unas cuantas décadas. Si los consoladores y artilugios son mucho para ti, quizá deberí­as probar alguna de estas cinco aplicaciones picantes para disfrutar solo en compañí­a. El móvil puede ser muy divertido”¦

Juegos con dados sexuales

Vale, es un tópico, pero ayuda. Si se quiere salir de la rutina en la cama, esta opción es divertida, interesante y graciosa. Se trata de una herramienta que presenta tres dados para realizar diferentes prácticas sexuales, amorosas y sensuales de forma aleatoria. Es muy sencillo: lanzas los dados de acción, parte del cuerpo y tiempo, y practicas el resultado con tu pareja. Básico pero eficaz. La aplicación Juegos con dados sexuales Free es gratuito y está disponible para dispositivos Android.

Desire

Se trata de un juego para parejas mucho más completo y excitante. La idea es participar e incluso competir por ver quién es el más picante, atrevido y sexual. Para ello se plantean retos divertidos y sensuales como susurrar algo excitante al oí­do en un lugar público, o cosas algo más atrevidas como practicar sexo en lugares poco comunes. El juego irá subiendo de nivel, desbloqueando así­ nuevos retos más atrevidos e interesantes. Mientras tanto, la pareja compite y ata lazos al mismo tiempo. Un juego disponible de forma gratuita en Google Play Store y App Store.

MisPicaderos

Sí­, el nombre lo dice todo. Aquellos que no tienen dónde desarrollar su pasión saben bien la importancia de encontrar un lugar apartado de la civilización para dar rienda suelta a los actos amorosos. Si no sabes dónde hacerlo en tu ciudad o localidad, esta aplicación cuenta con 10.000 registrados. Además, los usuarios pueden colaborar añadiendo otros para el bien de la comunidad. Eso sí­, es un arma de doble filo, ya que puede ser la herramienta perfecta para los voyeurs o mirones. Es una aplicación gratuita disponible solo en Google Play Store.

apps picantes

Vibrador Relax

El móvil es el mejor aliado para los ratos de soledad. Bien porque puedas encontrar pareja gracias a la ingente variedad de aplicaciones para ligar, o bien porque pueda transformarse en un consolador. Esto es lo que hace la aplicación Vibrador Relax, permitiendo al usuario escoger la velocidad y el impulso (la potencia de la vibración) que desee en cada momento. Eso sí­, asegúrate de proteger el dispositivo antes de jugar con él y evita introducirlo en lugares donde puede quedar atascado. La idea es pasarlo bien, no pasar vergí¼enza en una sala de urgencias. La aplicación está disponible para dispositivos Android.

apps picantes

Pure

Si no tienes a nadie con quien pasar un rato divertido durante el fin de semana, quizá la aplicación Pure pueda solventar ese problema. Eso sí­, es una aplicación para buscar sexo sin ningún tipo de compromiso. La idea es crear un perfil para encontrar personas con las mismas aficiones sexuales o para pasar un buen rato sin necesidad de intimar. Un aquí­ te pillo, aquí­ te cepillo. El problema es que la aplicación no es muy conocida y cuenta con pocos usuarios. Se puede descargar gratis desde Google Play Store y App Store.

apps picantes

Extra: iCuenca

¿Estás seguro de que te hayan puesto realmente “mirando a Cuenca”? ¡No tengas más dudas!, ya está aquí­ la aplicación definitiva para cumplir con el/la pariente y con el refranero español como Dios manda. Una aplicación genuina, capaz de utilizar la tecnologí­a de tu móvil para saber si estás mirando hacia la ciudad de las casas colgadas. Haz honor al dicho y: ¡que te pongan mirando a cuenca! También disponible para otros destinos como Parla (que también tiene una rima divertida), Kentucky (aquí­ la rima la pones tú), Ceuta, Pekí­n, Puerta del Sol, Chueca”¦ No la encontrará en otro lugar: la aplicación iCuenca está disponible, sin ningún tipo de coste, a través de la App Store.

apps picantes

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.