Teclado Kanex MultiSync

El teclado inalámbrico MultiSync Aluminium de la marca Kanex es la solución perfecta para ganar espacio en la mesa de trabajo, ya sea en casa o en la oficina. El teclado se puede conectar con cuatro dispositivos diferentes a la vez mediante la conexión Bluetooth, y es muy fácil cambiar entre un dispositivo u otro para decidir a cuál se enví­a el texto que se está escribiendo.

Caracterí­sticas destacadas del teclado

El teclado MultiSync Aluminion de Kanex se conecta mediante la tecnologí­a Bluetooth 3.0 a todo tipo de dispositivos compatibles, y se puede sincronizar con cuatro diferentes a la vez. El teclado tiene un diseño compacto con acabados de aluminio y teclas finas. Está pensado en principio para los dispositivos Mac (ordenadores y dispositivos móviles iOS), pero también hay una versión mini que es compatible con Windows.

Una de las peculiaridades que lo distingue de otros teclados para Mac es que ofrece el apartado numérico en la parte derecha, y justo encima se colocan las teclas especí­ficas para cambiar entre un dispositivo u otro. Se facilita enormemente el proceso de trabajo con varios aparatos, ya que con solo apretar una tecla podemos decidir si lo que escribimos en el teclado se enví­a al ordenador, al smartphone o a la tablet. Además, una vez establecida la conexión con el dispositivo móvil, no será necesario volver a emparejar el teclado cada vez que se vuelva a conectar, ya que el smartphone o la tablet recordarán la conexión y la activarán automáticamente.

Desde la zona derecha de la pantalla también es posible ajustar otras opciones del ordenador Mac, como el volumen o la luminosidad de la pantalla.

MultiSync Aluminium de Kanex es inalámbrico y funciona con dos pilas AAA o con baterí­a recargable por USB (según modelos).

Precios y disponibilidad

  • La versión más grande de MultiSync de Kanex, que incluye el teclado numérico a la derecha, cuesta 100 euros y es compatible solo con dispositivos Apple: todos los modelos de iPad, iPad Mini, iPhone y iPad Air, además de Apple TV de segunda y tercera generación, ordenadores Mac con sistema operativo Mac OS 10.6 o superior, y dispositivos que utilicen iOS 5 o superior.
  • Kanex también dispone de un modelo de 50 euros, más pequeño, pensado para el viaje, y compatible con Mac y Windows. No dispone de teclado numérico en la parte derecha.

Teclado Kanex MultiSync

Los dos modelos se venden únicamente con las letras en inglés, pero si tienes mucho interés por el teclado, puedes configurar el idioma de entrada en el ordenador o en el dispositivo móvil.

¿Por qué comprar un teclado inalámbrico?

Cada vez es más común tener varios dispositivos conectados a la vez (el ordenador con teclado y ratón, los smartphones enchufados para cargar la baterí­a, etc.), y por ello las opciones inalámbricas son la solución perfecta para tener más espacio encima de la mesa, ya sea en casa o en la oficina. En el caso de un teclado MultiSync, no solo se ahorra espacio, sino también tiempo: puedes escribir en tu smartphone o tablet directamente desde el teclado, y el cambio entre un dispositivo se realiza pulsando solo una tecla.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.