tuexperto.com

Hace 10 años, todo era distinto. Twitter no existí­a como red social y Facebook apenas arrancaba en Internet. Sólo era un experimento de Zuckerberg para los estudiantes de Harvard. En casa tení­amos una tele de tubo y, para llamar por teléfono, usábamos el clásico Nokia. Y es que no existí­an los móviles táctiles. Sólo los de teclas. Ni Galaxy, ni WhatsApp, ni iPhone, ni Instagram. Y es que, hace 10 años todo era tan distinto

Apenas mirábamos la pantalla del móvil y las tabletas sólo eran unos inventos curiosos que aparecí­an en algunas pelí­culas de ciencia ficción. Entonces, YouTube era un bebé recién nacido y en la tele no habí­a canales Full HD. Funcionaban con 625 lí­neas y, para pasar la noche del sábado, en lugar de poner Yomvi o Netflix, bajábamos al videoclub, y alquilábamos una pelí­cula en DVD.

En aquellos tiempos, nos enterábamos de las noticias por el periódico y las revistas que comprábamos en el kiosko. En Internet empezaban a surgir algunos «lobos solitarios» que contaban su vida en un blog personal. Fue entonces cuando arrancó tuexperto. El 1 de mayo de 2006, hoy  hace 10 años, David Readman y yo comenzamos esta aventura de locos. Nos inventamos tuexperto.comun diario tecnológico en el que tratarí­amos de desvelar los últimos inventos tecnológicos. A tuexperto, poco después se le sumó tuexpertoMovil, tusequipos y tuexpertoApps. Tres blogs que se integraron con tuexperto en un sólo punto de encuentro. Un diario donde puedes conocer, de primera mano, todo lo que pasa en el universo de la tecnologí­a. Y abrimos el facebook de tuexperto y twitter. Y, el año pasado, arrancamos nuestro canal de YouTube.

tuexperto.com

Hoy, tres millones de personas visitáis tuexperto.com cada mes según Google Analytics. Diez años y 63.819 artí­culos después, os queremos dar las gracias a todos por acompañarnos en la aventura. Os queremos dar las gracias por dejarnos 220.680 comentarios y también queremos agradecer a las casi 65.000 personas que nos seguí­s en facebook. Sólo un año después de arrancar en YouTube nos acercamos a los 10.000 suscriptores y a 1,7 millones de visualizaciones de nuestros ví­deos. Gracias.

Dentro de diez años ¿quién sabe qué pasará en el mundo de la tecnologí­a? Lo que sí­ sabemos es que seguiremos aquí­ para contártelo de la mejor manera posible.

facebook tuexperto.com

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.