Doodgee P1

Si eres un fan de los cubos de Rubik, el Doogee Smart Cube P1 se convertirá en uno de esos dispositivos que sin duda querrás añadir a tu colección. Su diseño se ha inspirado en el cubo de Rubik, con lo cual será la sensación lo pongas donde lo pongas.

La idea surge del fabricante de dispositivos móviles Doogee, que ha querido lanzar un proyector con un diseño que lo convierte en irresistible para todos aquellos que han pasado horas y horas enfrentándose al cubo de Rubik.

Pero no solo estamos hablando de diseño, también lo hacemos de un proyector inteligente que además es el más pequeño del mundo con sistema Android. Es decir, tendremos un proyector con baterí­a integrada que podremos transportar con nosotros allá donde vayamos.

Doogee Smart Cube P1, el proyector más pequeño del mundo

Este Smart Cube P1 se presenta como un cubo pequeño, que mide 62 milí­metros pro cada lado y que además tiene un peso que lo hace muy fácil de transportar, un total de 290 gramos. Así­ que con él podremos contar con un proyector en una reunión, tanto en el trabajo como con amigos, además de disfrutar de él en nuestra casa, ya sea en el salón, en la habitación o en el dormitorio.

Doodgee P1

Además de proyectar en calidad HD, este Smart Cube P1 consigue alcanzar las 100 pulgadas en cuanto a su imagen proyectada, y cuenta con un buen sonido gracias a la caja de altavoces, que pueden conectarse a un equipo externo gracias al Bluetooth.

Para que la experiencia sea todaví­a más completa, llega con una baterí­a de polí­mero de 4.800 mAh que hará que nos olvidemos de buscar un enchufe durante cerca de tres horas. Y en caso de necesitarlo, tendremos un puerto USB y un micro USB para poder cargarlo. Y eso no es todo, si está lleno de baterí­a y nuestro teléfono móvil o mp3 necesita cargarse, el P1 también puede ser usado como si fuese un power bank. Un todoterreno.

Por otro lado, tenemos varias opciones para transmitir los datos de forma inalámbrica. Desde DLNA/Miracast/Air, Play/Bluetooth, como conectividad con teléfonos inteligentes, tablets y también portátiles. Cuenta con WiFi para poder navegar por Internet, pero permite usarlo como WiFi Hotspot para móviles.

Otra de sus caracterí­sticas es que puede ser utilizado con todas las soluciones de paquete Office, con lo que además se convierte en una opción interesante para nuestras horas de trabajo o de estudio.

Para evitar que este aparato se caliente, Doogee ha decidido refrigerar a su cubo de Rubik hecho proyector con una tecnologí­a basada en grafito y un ventilador silencioso de 40x40x6,9 milí­metros. Cuenta, además, con soluciones de iluminación modernas para LED OSRAM, y adopta sistemas de proyección para grandes superficies. Y es que sus 70 lúmenes de brillo y las 30.000 horas de vida útil le suben la nota a este dispositivo.

Por último, la marca también ha querido pensar en nuestra salud. Así­ es como el P1 tiene una emisión de radiación cercana a cero. Proporcionándonos además soluciones para reducir la fatiga ocular.

Este proyector está disponible en blanco y en color, y ya está disponible en España. Su precio es de 150 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.