samsung_UE55KS9000TXXC_01

tuexperto recomiendaSúper-alta-definición en una gran pantalla curva con lo último de lo último. El  Samsung UE55KS9000TXXC es un televisor de gama alta con panel de 55 pulgadas con resolución SUHD (4K) y tecnologí­a Quantum Dot Color. Además de la tecnologí­a de nanocristales, el Samsung KS9000 ofrece HDR 1000 para darle vida a la imagen, Ultra Black para minimizar los reflejos en la pantalla, Auto Depth Enhancer para mejorar la profundidad y Supreme UHD Dimming para conseguir el mejor brillo y contraste posibles. Todo ello junto con un procesador de cuatro núcleos capaz de mover el nuevo Tizen OS con total fluidez. Vamos a ver qué nos puede ofrecer este nuevo televisor.

Samsung ha variado ligeramente el diseño de sus televisores de gama alta para este año. El Samsung UE55KS9000TXXC ofrece un panel de 55 pulgadas que está rodeado por un fino marco plateado, prácticamente imperceptible. Para apoyar el panel se utiliza una peana en forma de Y también en color plateado. Esta peana se extiende por la parte trasera mediante una franja de metal que recorre todo el panel por la parte posterior. Una parte trasera que queda muy «limpia» gracias al uso del sistema de conexiones externo One Connect, el cual permite que en el televisor sólo tengamos dos cables: el de la caja externa de conexiones y el de alimentación. Y si hablamos de conexiones, el Samsung UE55KS9000TXXC está bien servido. Ofrece 4 entradas HDMI, 3 puertos USB, conexión Ethernet, salida de audio óptica digital y WiFi integrado.

Samsung UE55KS9000TXXC

Pero un buen diseño no sirve de nada si la calidad de imagen no está a la altura. Samsung ha desplegado toda su tecnologí­a en la serie KS9000 para conseguir la mejor imagen posible. El Samsung UE55KS9000TXXC incorpora un panel de 10 bits con tecnologí­a Quantum Dot Color y una resolución SUHD 4K de 3.840 í— 2.160 pí­xeles. El sistema Quantum Dot Color de Samsung consigue ofrecer colores más ní­tidos y realistas, mostrando, según la compañí­a, una paleta de colores 64 veces superior a la de un televisor LED convencional. Y precisamente para conseguir una imagen cada vez más parecida a la realidad, la compañí­a coreana ha incluido en la serie KS9000 el sistema HDR 1000, el cual muestra con más exactitud el extenso rango de niveles de luz y oscuridad de una imagen.

Aunque la resolución 4K ofrece cuatro veces la resolución Full HD, no todos los paneles 4K ofrecen la misma calidad de imagen. El Samsung UE55KS9000TXXC incorpora las tecnologí­as Precision BlackPeak Iluminator Pro para conseguir unos negros profundos y unos colores vivos. Además, se ha dotado al panel de la tecnologí­a Ultra Black de la compañí­a con la intención de mejorar los reflejos que se producen siempre en este tipo de televisores.

samsung_UE55KS9000TXXC_03

Toda esta tecnologí­a para mejorar la imagen llega acompañada por un nuevo sistema Tizen OS con una pantalla principal, o Smart Hub, mejorados. La compañí­a asegura que el rediseño que han realizado mejora el acceso a las aplicaciones y los programas más habituales, además de ser visualmente más atractivo. Para mover este sistema operativo el Samsung KS9000 incorpora un procesador Quad-Core, el cual hará que todas las aplicaciones se ejecuten de forma rápida y fluida.

En definitiva, el Samsung UE55KS9000TXXC ofrece un panel de 55 pulgadas con la última tecnologí­a de Samsung para conseguir la mejor imagen posible. Todo ello acompañado de Tizen OS, un sistema operativo para Smart TV ya consolidado y que viene con un nuevo aspecto. El Samsung UE55KS9000 estará disponible en los próximos dí­as con un precio que rondará los 2.500 euros.

Samsung UE55KS9000TXXC

Marca Samsung
Modelo UE55KS9000TXXC

 

Pantalla

Tamaño 55 pulgadas
Resolución 4K UHD 3.840 x 2.160 pí­xeles
Frecuencia 2.400 Hz PQI
Tecnologí­as Procesador Quad Core
SUHD Curvo (Panel 10 bits)
Peak Illuminator Pro
Precision Black
Supreme UHD Dimming
Quantum Dot Color
HDR 1000
3D No

 

Diseño

Dimensiones  (con peana) 55 pulgadas: 122,6 x 80,0 x 37,6 centí­metros
Peso (con peana) 20 kg
Colores Diseño slim en color plata
Formato Curvo 4,200R

 

Smart TV

Apps Juegos, Skype, YouTube, Spotify, Deezer, Yomvi, Wuaki
Funciones Multi-screen, Samsung Smart View, PiP
Controles Mando TM1680A
Conexión móvil Sí­, control a través de móviles y tablets con Samsung Smart View, Screen Mirroring
Cámara web No

 

Sonido

Potencia 60W
Altavoces Sistema 4.1 con Woofer
Sistema
TV SoundConnect
Dolby Digital Plus
Codec DTS
Multiroom Link
Compatible con auriculares Bluetooth
Otros ”“

 

Conexiones

HDMI 4 x HDMI
WiFi Sí­
Ethernet Sí­
Sintonizador 2 x T2CS2 (TDT2 )
USB 3 x USB
MHL Sí­ (1.3)
Conectores 1 x Entrada Componente (Y/Pb/Pr), Entrada Compuesta (AV)
Wi-Fi Direct Sí­
Otros Auriculares, CI Slot, entrada RF, WiFi Direct, USB Grabador

 

+ info

Fecha de lanzamiento Próximamente
Web del fabricante Samsung

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.