f5230f203d9bbbd191f98d64fe58c1a3

La Teletienda, ese nicho de comerciales soeces y casposos que tantos buenos momentos nos ha dado. ¿Quién no recuerda el mí­tico Whisper XL? Esa especie de audí­fono para gente sin problemas de audición que te permití­a escuchar las conversaciones de los demás a 200 metros de distancia. Y por supuesto, cómo olvidar el AB Shaper, ese potro de tortura medieval que prometí­a unos abdominales para rallar queso en solo dos semanas, así­, sin dieta ni nada. En tuexperto.com hemos buceado en el mar de Youtube para traeros esta selección de infocomerciales, a cada cual más sórdido, así­ que preparaos para dejar Netflix a un lado porque esto engancha, y mucho.

Aspray, un desodorante polivalente

En primer lugar os enseñamos el anuncio del «Aspray», un desodorante que como se puede apreciar en el anuncio vale para todas las partes del cuerpo, desde las clásicas axilas hasta las í­ntimas partes pudendas de los caballeros. Te lo puedes echar en la ropa, en los pies e incluso refresca el aliento. Con este spray, hecho con ingredientes 100% naturales, se acabaron los malos olores en el metro por la mañana, ya no necesitas ni ducharte, como bien explica un amable camionero entrevistado en el anuncio.

Hawaii Chair, porque siempre quisiste tener abdominales

La sintoní­a diabólica que acompaña el anuncio de la «Hawaii Chair» no es nada comparado con las imágenes de señores ancianos girando la cadera en sus sillas mientras están en la residencia. Los creadores de esta silla nos prometen que podemos trabajar cintura y abdomen mientras vemos la tele o trabajamos en la oficina. La silla nos permite emular el contoneo de cadera de una hawaiana. Al menos no nos dicen que podemos comernos una sopa mientras estamos sentados en ella.

Camisecret, nada de distraer a tu jefe

A parte del machismo intrí­nseco en el concepto para el que fue creado esta especie de babero para el escote, el anuncio es una fuente inagotable de risas. Una mujer puede enseñar el escote de noche pero no de dí­a ¡cómo osa! Así­ que nada, si quieres hacerle caso a Javier Cárdenas hazte con un «camisecret» con el que taparte tu endemoniado canalillo. Está disponible en diferentes colores y rematado con un suave y recatado encaje.

Tiddy Bear, te salvará del cinturón de seguridad

De este artí­culo hay poco que explicar, un oso de peluche que se engancha en tu cinturón de seguridad para que no te roce y hagas bien el ridí­culo. Mejor ved el anuncio y juzgad vosotros mismos.

Kush Suppor, una almohada para colocar entre el pecho

Hemos intentado entender bien la utilidad de este objeto pero de verdad que no damos crédito. Una almohada en forma de rollito que se coloca entre los pechos de la mujer -a priori claro, y evita que salgan arrugas en el escote. Hasta aquí­ bien pero, ¿y si duermes boca arriba? Bueno, mientras resolvemos el misterio aquí­ os dejamos el anuncio.

https://www.youtube.com/watch?v=aNn6LAHSxhM

 

 

 

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.