SPC Smartee Watch

La firma SPC tiene en su catálogo un buen número de dispositivos y relojes inteligentes para adaptarse a las diferentes necesidades que presentan los usuarios de hoy. Ahora acaba de presentar el nuevo SPC Smartee Watch Circle, un smartwatch con muchas opciones de personalización y una clara vocación de satisfacer a los usuarios que buscan hacerse con equipos prácticos y modernos. El nuevo SPC Smartee Watch Circle dispone de una pantalla IPS capacitiva de 1,22 pulgadas y está preparado con la tecnologí­a Bluetooth. De este modo, podrás usarlo con cualquier teléfono, esté equipado con iOS o con Android. El reloj, que ofrece un montón de posibilidades de personalización, ya se encuentra a la venta por 100 euros. ¿Te apetece conocerlo un poco más de cerca?

SPC Smartee Watch

Como ves, el diseño del SPC Smartee Watch Circle es sencillo y funcional, sin demasiados lujos ni florituras. Se trata de que los usuarios que buscan una solución casual puedan hacerse con un reloj ajustado con su estilo, sin tener que renunciar a la calidad ni al diseño y por un coste bastante asequible. El equipo en cuestión se adapta tanto a hombres como a mujeres, con cuatro esferas distintas con acabados en oro, oro rosado, titanio y plata y un total de diez correas distintas fabricadas en cuero o en goma. Como ves, las posibilidades son bastante amplias. Con respecto a sus especificaciones, podemos decir que el SPC Smartee Watch Circle lleva montada una pantalla IPS capacitiva de 1,22 pulgadas y una resolución máxima de 240 x 204 pí­xeles. Esta se activará con un movimiento de muñeca, para que comprobar la hora y cualquier otro dato te resulte mucho más cómodo. Ya te hemos indicado que el reloj emplea la tecnologí­a Bluetooth, un recurso imprescindible a la hora de sincronizar contenidos y ofrecerte toda la información que necesitas al momento. Además, debes saber que podrás usarlo prácticamente con cualquier teléfono: no importa si funciona con Android o si lo hace con iOS. He aquí­ una de sus grandes ventajas.

SPC-SmarteeWatch-03

Con SPC Smartee Watch Circle, además, tendrás la oportunidad de recibir las notificaciones de aplicaciones como WhatsApp, además de, lógicamente, comprobar el correo electrónico, los SMS y las llamadas. Pero esto no es todo, porque si querí­as usar tu nuevo reloj inteligente para controlar tu actividad y rendimiento deportivo, con el de SPC habrás estado de suerte. Y es que incorpora funciones como el podómetro, el pulsómetro y el cronómetro para medir tu actividad fí­sica, las horas que has dormido y hasta la calidad del sueño.

Como te indicábamos, podrás elegir si quieres las esferas en oro, oro rosado, titanio y plata, pero también podrás escoger la pulsera que más se adapte a tu gusto (blanco, rojo, azul, negro, verde, rosa, etcétera). Ya está a la venta en España al precio de 100 euros, con los impuestos incluidos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.