La firma SPC tiene en su catálogo un buen número de dispositivos y relojes inteligentes para adaptarse a las diferentes necesidades que presentan los usuarios de hoy. Ahora acaba de presentar el nuevo SPC Smartee Watch Circle, un smartwatch con muchas opciones de personalización y una clara vocación de satisfacer a los usuarios que buscan hacerse con equipos prácticos y modernos. El nuevo SPC Smartee Watch Circle dispone de una pantalla IPS capacitiva de 1,22 pulgadas y está preparado con la tecnología Bluetooth. De este modo, podrás usarlo con cualquier teléfono, esté equipado con iOS o con Android. El reloj, que ofrece un montón de posibilidades de personalización, ya se encuentra a la venta por 100 euros. ¿Te apetece conocerlo un poco más de cerca?
Como ves, el diseño del SPC Smartee Watch Circle es sencillo y funcional, sin demasiados lujos ni florituras. Se trata de que los usuarios que buscan una solución casual puedan hacerse con un reloj ajustado con su estilo, sin tener que renunciar a la calidad ni al diseño y por un coste bastante asequible. El equipo en cuestión se adapta tanto a hombres como a mujeres, con cuatro esferas distintas con acabados en oro, oro rosado, titanio y plata y un total de diez correas distintas fabricadas en cuero o en goma. Como ves, las posibilidades son bastante amplias. Con respecto a sus especificaciones, podemos decir que el SPC Smartee Watch Circle lleva montada una pantalla IPS capacitiva de 1,22 pulgadas y una resolución máxima de 240 x 204 píxeles. Esta se activará con un movimiento de muñeca, para que comprobar la hora y cualquier otro dato te resulte mucho más cómodo. Ya te hemos indicado que el reloj emplea la tecnología Bluetooth, un recurso imprescindible a la hora de sincronizar contenidos y ofrecerte toda la información que necesitas al momento. Además, debes saber que podrás usarlo prácticamente con cualquier teléfono: no importa si funciona con Android o si lo hace con iOS. He aquí una de sus grandes ventajas.
Con SPC Smartee Watch Circle, además, tendrás la oportunidad de recibir las notificaciones de aplicaciones como WhatsApp, además de, lógicamente, comprobar el correo electrónico, los SMS y las llamadas. Pero esto no es todo, porque si querías usar tu nuevo reloj inteligente para controlar tu actividad y rendimiento deportivo, con el de SPC habrás estado de suerte. Y es que incorpora funciones como el podómetro, el pulsómetro y el cronómetro para medir tu actividad física, las horas que has dormido y hasta la calidad del sueño.
Como te indicábamos, podrás elegir si quieres las esferas en oro, oro rosado, titanio y plata, pero también podrás escoger la pulsera que más se adapte a tu gusto (blanco, rojo, azul, negro, verde, rosa, etcétera). Ya está a la venta en España al precio de 100 euros, con los impuestos incluidos.
A los 3 meses de comprarlo ya se me rompió la correa, se me cayó y se rayó el cristal. La batería apenas ya me dura un día y el pulsómetro mide lo que quiere. Desde soporte me dicen que lo lleve a un servicio autorizado pero, claro, de la pantalla no se van a hacer cargo aunque haya sido mala calidad de la correa. En fin, aunque lo lleve al servicio técnico el reloj ya me ha demostrado su calidad.