Los 5 mejores relojes inteligentes del mercado 1

Hasta hace poco, hablar de un smartwatch era como hablar de algo futuro, algo referente a pelis de James Bond. El desarrollo de este tipo de dispositivos y su incursión en el mercado se ha hecho de una forma tan rápida que apenas hemos tenido tiempo de adaptarnos. Su uso se ha enfocado principalmente a la gestión de las herramientas personales y de salud, pero cada vez más usuarios se están decantando por este tipo de dispositivos que nos permiten tener al alcance de la mano -nunca mejor dicho-, todas las notificaciones de nuestro teléfono sin necesidad de sacarlo del bolsillo. Si estás pensando en comprarte un reloj inteligente, lee con atención este artí­culo, porque hemos hecho una selección con los mejores smartwatches que se encuentran actualmente disponibles en el mercado.

samsung-gear-S2-01

Samsung Gear S2

El Samsung Gear S2 es un reloj de dos pulgadas, compacto y elegante que se aleja del concepto ostentoso y «espacial» de otros relojes inteligentes. Como si de un reloj analógico se tratase, se camufla perfectamente pasando del todo desapercibido. Diseñado con una esfera circular, permite ser sincronizado con cualquier dispositivo Android que incluya sistema operativo 4.4 o superior. Su precio es de 350 euros para el modelo sport y 380 euros para el modelo clásico.

Apple-Watch-06

Apple Watch

El teléfono inteligente de Apple que sin duda fue su apuesta fuerte del pasado 2015. El Apple Watch se sincroniza con dispositivos iOS y cuenta con una opción de seguimiento de salud muy desarrollada. Se encuentra disponible en diferentes materiales. Su precio entra en un rango que oscila entre 370 y los 820 euros. Lo podemos encontrar en diferentes colores y añadir correas intercambiables.

Los 5 mejores relojes inteligentes del mercado 2

Sony SmartWatch 3

El Sony SmartWatch 3 no tiene nada que envidiar a sus contrincantes. Fabricado en acero inoxidable, este reloj cuenta con una particularidad que lo hace muy seductor: la conectividad GPS. Con esta tecnologí­a de conexión tenemos la posibilidad de salir a correr dejando el smartphone en casa y aún así­ el reloj y él seguirán conectados. Su precio también es muy atrayente ya que puedes hacer con él desde tan solo 180 euros. Admite conectividad con teléfonos Android y audio mediante auriculares inalámbricos.

Los 5 mejores relojes inteligentes del mercado 3

Asus ZenWatch 2

Este smartwatch está destinado a aquellos consumidores cuya prioridad sea el diseño. Está fabricado en diferentes materiales que van desde el plástico, hasta la piel y el acero incluyendo también incrustaciones de Swarowski. Conecta con teléfonos Android e incluye conectividad Wifi y sistema de carga rápida. Está disponible desde 140 euros en la página web del fabricante.

Los 5 mejores relojes inteligentes del mercado 4

Moto 360 2

Por último os sugerimos este teléfono inteligente de Motorola que está disponible en dos tamaños y que cuenta con cientos de opciones para personalizarlo. Correas, colores y accesorios son algunas de las cosas que podemos añadirle a este smartphone para adaptarlo a nuestro estilo personal. La esfera es circular y se puede personalizar añadiendo la imagen de fondo que más nos apetezca en cada momento. Está disponible en un rango de precios que van desde 180 hasta los 300 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.