SmartGyro XL1

SmartGyro vuelve a la carga con un nuevo patinete eléctrico que promete una gran velocidad y autonomí­a, dos de los puntos clave en este tipo de productos. El SmartGyro XL1 es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 12 kilómetros a la hora y ascender pendientes con una inclinación de hasta 15 grados. El patí­n aguanta hasta 110 kilos de peso y cuenta con una baterí­a de litio, certificada por Samsung, capaz de proporcionar una autonomí­a de 20 kilómetros. Por si esto fuera poco, además dispone de certificado IP54, por lo que tendrás total seguridad y estabilidad sin preocuparte por salpicaduras de agua o polvo. El accesorio ya se encuentra en el mercado en varios colores por 400 euros. Te contamos todos los detalles de este gadget de moda.

El nuevo patinete eléctrico SmartGyro XL1 ha sido diseñado para cambiar la forma en la que nos movemos. Se adapta a todo tipo de usuarios y es capaz de aguantar entre 20 y 110 kilos de peso. El movimiento sobre este patinete se produce al inclinar nuestro cuerpo hacia adelante o hacia atrás, manteniéndolo recto cuando queramos frenar. Tal y como indica el propio fabricante en su página web, la media de tiempo necesaria para adaptarse a este patinete es de unos cinco minutos. Tras este tiempo de aprendizaje, ya podremos comenzar a practicar piruetas más avanzadas, como saltos o giros de 360 grados.

SmartGyro XL1

El SmartGyro XL1 ofrece una velocidad máxima de entre 10 y 12 kilómetros a la hora y permite la subida de cuestas con una inclinación de hasta 15 grados, una ventaja en ciudades más empinadas. Para conseguir todo esto equipa un motor Brushless de 700 W (2 x 350W), bastante potente y que ya vimos en el modelo SmartGyro X1, anunciado a finales de año. En cuanto a medidas y peso, el SmartGyro XL1 mide 69 x 28 x 29 cm y pesa 14 kilos, es algo más mayor que su antecesor. En cualquier caso, para facilitar su transporte, podemos echar mano de una bolsa adicional por solo 30 euros más.

Otra de las ventajas de este nuevo patí­n eléctrico es que cuenta con certificación IP54, por lo que no tendremos que preocuparnos si nos topamos con un charco o un terreno arenoso durante el camino. Además, aquellos a los que os gusta usar este tipo de gadgets por la noche, el SmartGyro XL1 dispone de luces LED en la parte trasera para aportar una mayor visibilidad. También se muestran otros indicadores LED en la parte delantera que nos permiten conocer el estado de la baterí­a. En cuanto a ésta, el patí­n dispone de una baterí­a de litio de Samsung de 4.400 mAh de capacidad, que nos proporcionará energí­a durante unos 20 kilómetros aproximadamente. Hay que señalar, que incluye una función de carga rápida, que nos va a permitir cargar la baterí­a por completo en solo tres horas. Puedes adquirir el SmartGyro XL1 en tres colores diferentes a un precio de 400 euros a través de su página web. Incluye el cargador y manual de instrucciones. La bolsa de transporte, como decimos, es opcional.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.