pantelligent_Amazon_

Pantelligent, la sartén inteligente que muchos queremos en casa, ya está a la venta en Amazon. A diferencia de una sartén convencional, Pantelligent te da pistas en tu móvil de cuándo debes introducir un alimento, cuándo es necesario darle la vuelta y cuándo está listo para emplatar. También te informará del punto de cocción perfecto en función del grosor de la pieza, ya sea un filete de carne, un lomo de pescado o cualquier tipo de verdura. Para ello, dispone de Bluetooth, así­ como de un sensor de temperatura, dos ingredientes perfectos que la hacen muy diferente a las sartenes rudimentarias que solemos usar a diario. Su precio en Amazon es de 200 dólares, aunque tendrás que pagar 100 dólares más si quieres que te llegue a España.

Fue durante la pasada Navidad cuando Amazon se atrevió a poner a la venta una sartén inteligente con posibilidad de manejarla a través de nuestro dispositivo móvil. El resultado no pudo ser mejor: Pantelligent se agotó enseguida, prometiendo regresar meses más tarde. Así­ ha sido. Hace unas horas vemos de nuevo que está disponible a través de la web de Amazon en Estados Unidos con enví­os a nuestro paí­s. Una vez la tengamos en casa, usarla no puede ser más sencillo. Cuando hayamos descargado la aplicación dedicada, y conectado la sartén por Bluetooth a nuestro teléfono, podremos escoger la comida que vamos a preparar a través de un amplio número de recetas inteligentesPantelligent te avisará en todo momento, gracias a su sensor de temperatura integrado, de la temperatura que tiene la sartén. De este modo, podremos conocer, por ejemplo, si está demasiado caliente para poner el aceite o si aún no ha conseguido el punto idóneo de calor.

pantelligent_Amazon

Con Pantelligent cocinar carne será más fácil que nunca. Ya sabéis que este tipo de alimento exige que estemos muy pendientes en el momento de cocinarlo para no pasarnos o quedarnos cortos. Para ello, la aplicación nos preguntará el punto preferido de la misma (poco hecha, al punto o muy hecha) y el grosor de la pieza. Igual con el pescado. Una vez se ponga en marcha la receta, veremos aparecer una serie de pasos en la pantalla del móvil. Cada uno tiene su propio tiempo, de modo que la aplicación nos avisará con una notificación (u orden de voz) para realizar cada acción. Por ejemplo, si vamos a cocinar una pieza de pescado, la app nos avisará del momento en el que hay que darle la vuelta y después sacarlo de la sartén. Pantelligent también puede enviar notificaciones a un reloj inteligente.

A aquellos que os preocupe demasiado la seguridad, tranquilos porque Pantelligent analiza en todo momento la temperatura a la que se encuentra la comida que entra dentro de la sartén. Así­ podremos tener un control más certero sobre la temperatura perfecta para cocinar. Además, en el momento en el que la sartén esté muy caliente, veremos una alerta que nos indicará que apaguemos el fuego inmediatamente. Como veis, se trata de un producto bastante útil en casa y que puede ser nuestro por solo… 300 dólares, unos 260 euros al cambio. Una inversión potente pero que se puede convertir en un regalo del cielo para los que no somos muy cocinillas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.