fiesta_del_cine

Los amantes del cine vuelven a estar de enhorabuena. Y no porque Christopher Nolan haya anunciado una nueva pelí­cula, sino porque regresa otra vez la popular Fiesta del Cine a la gran mayorí­a de salas de cine de todo el territorio español. El precio sigue siendo el mismo: entradas a 2,9 euros en toda la cartelera, las condiciones tampoco cambian. Será necesario conseguir una acreditación para disfrutar de este evento durante los próximos lunes 9, martes 10, y miércoles 11 de mayo. Nosotros te explicamos cómo hacerte con ella.

En primer lugar, para aprovecharse de esta iniciativa, será necesario visitar la página oficial de la Fiesta del Cine (a la que podéis acceder desde aquí­). Cuando entréis veréis que uno de los menús de la página es Consigue tu acreditación. Pinchad ahí­. Cabe señalar, que los jóvenes menores de 14 años y las personas de más de 60 años no tendrán que llevar a cabo estos pasos previos. Una vez estemos dentro de este apartado, tendremos que especificar si somos un usuario nuevo (que no ha conseguido la acreditación anteriormente) o un usuario veterano (ya ha participado en otras ediciones). En este segundo caso tan sólo habrá que introducir el correo electrónico y la fecha de nacimiento para entrar en el sistema.

fiesta_del_cine

Los que os registréis por primera vez, tendréis la opción de conseguir una acreditación individual o en grupo. Con esta última conseguiréis hasta diez acreditaciones como máximo en un mismo email. En caso de haber perdido la acreditación, solo habrá que escribir el correo electrónico y fecha de nacimiento en los recuadros que aparecen en la parte inferior de la página. Después habrá que hacer clic en recuperar. Una de las ventajas, que ya se introdujo el año pasado, es que ya no será necesario imprimir el documento ofrecido, bastará con mostrar el PDF a través del móvil el dí­a que vayamos al cine.

En la página de la Fiesta del Cine también encontraréis otras opciones interesantes. Por ejemplo, podréis conocer todas las salas que participan en el evento a través del menú Salas adheridas. Además, en Pelí­culas recomendadas, tendréis la oportunidad de decidir cuál es la pelí­cula que queréis ir a ver gracias a los trailers añadidos. Este año hay grandes propuestas que no os podéis perder. Encontramos la de «Altamira», protagonizada por Antonio Banderas y dirigida por Hugh Hudson, director de «Carros de Fuego». De la mano de Zack Snyder (“El hombre de acero”) también podremos entrar a ver “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”. No faltan otras, como por ejemplo «el caso Fritz Bauer», muy recomendada para los amantes de la Segunda Guerra Mundial. También hay otras firmes propuestas en la cartelera, como la última del director manchego Pedro Almodovar: «Julieta». Elijas la que elijas, ya sabes, no olvides llevar tu acreditación el dí­a que vayas al cine para aprovechar la oferta de 2,90 cada entrada. Eso sí­, las palomitas corren de tu cuenta.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.