gadgets_tecnologicos_madera_01

Amazon tiene en su extenso catálogo una lí­nea de productos tecnológicos fabricados en madera. Son los llamados productos eco-tech y podemos encontrar desde cargadores inalámbricos para móviles hasta un completo sistema de altavoces. Hoy os vamos a hablar de diez productos que forman parte de esta lí­nea: una memoria USB, una funda para el móvil, un set de altavoces para ordenador, un ratón, una báscula, un cargador inalámbrico para móviles, un reloj, un tocadiscos, un humidificador y unos auriculares. Vamos a repasar sus caracterí­sticas.

Memoria USB Aricona

gadgets_tecnologicos_madera_02

Empezamos el repaso por una original memoria USB fabricada en madera. Ofrece una capacidad de 8 GB de almacenamiento y un conector USB 2.0/1.1. En este caso os mostramos la imagen de la versión con el USB escondido, pero hay más modelos para elegir. Su precio es de 12 euros.

Funda Agent para iPhone 4 y 4S

gadgets_tecnologicos_madera_03

La funda Agent para los iPhone 4 y 4S está realmente fabricada en plástico, pero tiene un recubrimiento de madera que le da un aspecto muy original. Tiene unas dimensiones de 12,7 x 11,4 x 1,3 cm y un peso de 82 gramos. Además es resistente al polvo y a los rayones. La funda de madera de Agent tiene un precio de 12 euros.

Altavoces para ordenador Trust Vigor

gadgets_tecnologicos_madera_04

La madera es el elemento principal utilizado para la fabricación de altavoces. Trust tiene en su catálogo el modelo Vigor, un set de altavoces compuesto por dos satélites y un subwoofer fabricados en madera. Ofrecen una potencia de 50 watios RMS e incorporan un mando con cable a través del cual podemos controlar el volumen general y también ajustar los bajos. Además, el mando de control ofrece conexión para auriculares. El sistema de altavoces Trust Vigor incluye también un modo de ahorro de energí­a que se activa cuando los altavoces no se utilizan durante una hora. Estos altavoces tienen un precio de 67 euros.

Ratón inalámbrico de bambú Tonor

gadgets_tecnologicos_madera_05

Este ratón inalámbrico de la marca Tonor está fabricado con bambú ecológico y reciclable. La utilización del bambú en lugar del plástico hace que el ratón sea más sólido y además ayuda con el sudor de la mano en los dí­as calurosos. Es un ratón simple, con dos botones y una rueda de desplazamiento. Tiene unas dimensiones de 17,5 x 9,9 x 4,6 cm y un peso de 159 gramos. El ratón de bambú de Tonor tiene tiene un precio de 23 euros.

Báscula Xavax

gadgets_tecnologicos_madera_06

Otro producto que podemos encontrar fabricado en madera es esta báscula de la marca Xavax. Incorpora un sensor con tecnologí­a de alta precisión para conseguir mostrar el peso exacto en su panel LCD con luz azul. La superficie de la báscula está fabricada con bambú y tiene unas dimensiones de 300 x 300 x 32 milí­metros. Su precio actual es de poco más de 33 euros.

Cargar inalámbrico Fonesalesman WoodPuck

gadgets_tecnologicos_madera_07

La marca Fonesalesman nos ofrece un cargador inalámbrico con tecnologí­a Qi fabricado con bambú Mao Zhu. El cargador WoodPuck busca destacar la pureza del material con el que se ha fabricado, así­ que oculta su socket y enchufe micro-USB haciendo que la tecnologí­a Qi interna del dispositivo sea incluso más discreta. El cargador tiene unas dimensiones de 15 x 15 x 4 centí­metros con un peso de 181 gramos. Es compatible con cualquier dispositivo con tecnologí­a Qi como puede ser el Samsung Galaxy S7 Edge. Su precio actual es de 30 euros.

Reloj Bewell

gadgets_tecnologicos_madera_08

Este reloj de la marca Bewell ofrece un color rojizo gracias a la madera de sándalo con la que está fabricado. Se compone de una esfera redonda con mecanismo analógico y con un diámetro de 45 milí­metros. Tanto la caja del reloj como la correa están fabricadas con madera 100% natural, lo cual hace que este reloj sea recomendable para personas con la piel muy sensible. Este reloj de madera de Bewell tiene un precio actualmente de 55 euros.

Tocadiscos Sunstech PXR3

gadgets_tecnologicos_madera_09

Como comentábamos antes, la música y la madera siempre han estado muy unidas. El tocadiscos Sunstech PXR3 está fabricado en madera y ofrece dos velocidades de reproducción: 33 y 45 rpm. El giradiscos tiene un par de altavoces estéreo integrados con una potencia de 1,5 watios. Además de la reproducción de los vinilos, el Sunstech PXR3 incorpora un sintonizador analógico de radio AM/FM y es capaz de grabar directamente desde el giradiscos a una unidad USB o una tarjeta SD/MMC. El tocadiscos Sunstech PXR3 tiene un precio actualmente de 84 euros.

Humidificador Patuoxun

gadgets_tecnologicos_madera_10

Patuoxun ofrece este humidificador y purificador de aire fabricado en plástico duro imitando la madera y con tecnologí­a ultrasónica. El humidificador tiene un diseño compacto y elegante con una base ovalada en color madera y una parte superior que se ilumina en 7 colores diferentes. El humidificador de Patuoxun es compatible también con esencias para aromaterapia. Utiliza vapor frí­o y tiene un sistema de seguridad que desconecta el dispositivo cuando se queda sin agua. El humidificador Patuoxun tiene un precio de 31 euros.

Auriculares Winintone Premium RG-EB860

gadgets_tecnologicos_madera_11

Terminamos nuestra selección de productos tecnológicos de madera con estos auriculares de la marca Winintone fabricados en auténtica madera de ébano. Se trata de unos auriculares estéreo con cable que combinan la madera y el acero inoxidable, además de incorporar un sistema de cancelación de ruido. Los auriculares de Winintone tienen un precio de 93 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.