dyson pure cool link

La compañí­a británica Dyson ha presentado en sociedad su nuevo ventilador/purificador de aire. Un dispositivo que no llama la atención tanto por sus formas, ya vistas en su anterior dispositivo de este tipo, pero que mejora las prestaciones que ya ofrecí­a, conociendo en todo momento la calidad del aire dentro y fuera de nuestro hogar gracias a la aplicación conectada. Y es que el Dyson Pure Cool Link es un dispositivo inteligente que se comunica con nuestro móvil para informarnos o para controlarlo incluso a distancia.

Se trata de un ventilador/purificador que se encarga de recoger el aire de casa en 360 grados, limpiarlo de toda clase de partí­culas, y expulsarlo de nuevo de forma fresca y pura por todo el entorno. Todo ello sin necesidad de aspas, ni ruido y con un sistema de automatización que asegura contar siempre con niveles de calidad del aire siempre ricos. Además, en Dyson afirma que este electrodoméstico recoge nada menos que el 99,95 % de las partí­culas que se pueden encontrar en el aire de nuestro hogar, incluso aquellas con un tamaño de 0,1 micras.

dyson pure cool link

El peculiar aspecto de este ventilador/purificador permite que sea seguro, sin aspas y sin ruidos, lo que ofrece un funcionamiento continuo sin apenas percatarse de ello. Sus filtros, situados en la parte inferior del Dyson Pure Cool Link, aspiran el aire de la estancia, recogiendo la contaminación que procede de la calefacción central, la cocina, partí­culas procedentes del pelo de los animales, el humo del tabaco, vapores o incluso olores. El filtro HEPA de fibra de vidrio de carbono 360 se encarga de esta captura. Tras ello, un ventilador de flujo mixto acelera el aire, que se expulsa por el aro creando una corriente de aire suave y limpio gracias a la tecnologí­a Air Multiplier.

La diferencia es que este nuevo Dyson Pure Cool Link cuenta con una aplicación para móviles Android e iOS con la que se comunica. De esta forma, el usuario puede conocer en todo momento, y aunque no se encuentre en casa, la calidad actual del aire que hay en su hogar (que Dyson nos recuerda que no siempre es mejor que la del exterior). Y no sólo eso, gracias a la empresa BreezoMeter, también es posible conocer la calidad del aire del exterior, comparando así­ ambas cualidades.

dyson pure cool link

Junto a ello, la aplicación también registra todos estos datos para crear un historial. Algo útil para consultar la calidad del aire en diferentes momentos como épocas de alergias o situaciones puntuales como el de la limpieza de la cocina, donde se liberan vapores de los productos utilizados en esta actividad, por ejemplo.

Esta inteligencia o conexión con la que se ha dotado al Dyson Pure Cool Link también resulta útil para activar el modo automático del dispositivo. Con él, las lecturas de la calidad del aire se mantienen activas, conociendo si hay momentos de calidad muy pobre del aire para poner en funcionamiento este purificador de forma automática.

El purificador/ventilador Dyson Pure Cool Link llegará a España el próximo mes de mayo con un precio de 520 euros en el caso del modelo de sobremesa, y de 600 euros para el de torre. La aplicación estará disponible de forma gratuita tanto en Google Play Store como en App Store.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.