Canon proyectores

Canon ha anunciado el inminente lanzamiento de los nuevos proyectores láser LX-MU800Z y LX-MU600Z, capaces de proyectar con una luminosidad máxima de 8.000 y 6.800 lúmenes, respectivamente y de proporcionar hasta 20.000 horas de funcionamiento. Los dos modelos también se pueden configurar a 360 grados, para realizar proyecciones en formato vertical, y ofrecen compatibilidad con HDBaseT y 3G-SDI, lo que posibilita la transmisión de contenidos de alta definición a distancias largas. Se pondrán a la venta en el segundo semestre del año a un precio todaví­a desconocido.

En el sector de los proyectores láser, Canon tiene un importante hueco, que ahora amplia aún más con la incorporación de los nuevos modelos LX-MU800Z y LX-MU600Z. Su principal ventaja, es que son capaces de proyectar con una luminosidad máxima de 8.000 y 6.800 lúmenes, respectivamente. Además, tal y como ha informado el fabricante, ofrecen una amplia gama de color y una gran fidelidad gracias a la rueda de color de cuatro segmentos de nuevo diseño, así­ como a la fuente de luz láser azul. Para poder satisfacer las necesidades de diferentes entornos de proyección, los nuevos proyectores también disponen de la opción de ajuste de la luminosidad, que ofrece la posibilidad de cambiar la potencia de la fuente de luz entre el 20% y el 100%, en el caso del proyector LX-MU800Z de 8.000 lúmenes, y entre el 35% y el 100%, en el caso del LX-MU600Z de 6.800 lúmenes.

Canon proyectores

Los nuevos proyectores Canon LX-MU800Z y LX-MU600Z cuentan con tecnologí­a negro dinámico, que cuando está activada aumenta el ratio de contraste desde 1.050:1 a 10.500:1 para producir escenas oscuras más vivas. Esto es especialmente interesante en lugares con poca luz o en los que las condiciones lumí­nicas no nos sean favorables. Por su parte, los dos modelos también disponen de ajuste geométrico y trapezoidal digital en 4 puntos, lo que significa que las imágenes se pueden proyectar sobre una serie de superficies planas y curvas, pudiendo ajustarse fácilmente para optimizar la calidad de la proyección. Además, consiguen configurarse a 360 grados, logrando realizar proyecciones en formato vertical cuando se sustentan sobre una montura compatible.

Otra de las grandes ventajas de los nuevos proyectores láser de Canon es que tienen compatibilidad con HDBaseT y 3G-SDI, lo que posibilita la transmisión de contenidos de alta definición a distancias largas y permite una gama de opciones de instalación más amplia. En lo que respecta a la autonomí­a, los Canon LX-MU800Z y LX-MU600Z son capaces de proporcionar hasta 20.000 horas de funcionamiento. Teniendo en cuenta que los nuevos modelos no llevan filtros, la necesidad de mantenimiento se reduce al mí­nimo durante la vida útil de los proyectores. Esto también desinfla el coste total del equipo, lo que permite ofrecer una excelente relación precio-prestaciones en una amplia gama de establecimientos. Destacar además, que los proyectores están cubiertos por el servicio prestado de la garantí­a mejorada de tres años de Canon.

No habrá que esperar demasiado para verlos en el mercado. Los proyectores láser Canon LX-MU800Z y LX-MU600Z se pondrán a la venta en algún momento del segundo semestre del año. Los precios son aún una incógnita, aunque os informaremos de ellos en cuanto proceda.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.