Días después de ponerse a la venta en España, los nuevos Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge están empezando a recibir una actualización de software que añade importantes mejoras y corrige varios problemas de seguridad. Según afirman los usuarios que ya han podido actualizar, se ha mejorado la experiencia táctil de la pantalla, el dispositivo va más fluido aún y se han solucionado errores. Esta nueva actualización está llegando a los usuarios vía OTA y cuenta con un peso de aproximadamente unos 74 MB.
De este modo, si cuentas con alguno de estos dos dispositivos, estate muy atento porque recibirás en breve (si no lo has hecho ya) un mensaje de aviso en la pantalla de tu dispositivo informándote de la actualización y de su descarga. En el caso del Galaxy S7 Edge, la versión de la banda base del firmware tiene la referencia G935FXXU1APBD, y, a juzgar por la pequeña reseña que aparece, se trata de un parche que optimiza el sistema, corrigiendo errores detectados hasta el momento. Entre ellos se encontraría la solución a un fallo ubicado en uno de los laterales de la pantalla, que afecta a la pulsación de las teclas laterales del teclado virtual.
Todos aquellos usuarios que han podido actualizar ya afirman que ahora pueden conectarse sin problemas a la red WiFi con banda 5 GHz. Al parecer, este era uno de los principales errores, ya que anteriormente sufrían continuas desconexiones. Por lo demás, también se ha mejorado la seguridad y algunos bugs que provocaban reinicios aleatorios. Como decimos, al tratarse de una actualización vía OTA deberías de recibir un mensaje emergente en la pantalla del dispositivo avisándote de ella. De no ser así, ya sabes que puedes comprobarlo tú mismo dentro de ajustes en el apartado «acerca del teléfono». En esta sección podrás comprobar la disponibilidad de actualizaciones, para una vez detectada proceder a su descarga e instalación.
Presentados durante la pasada edición del Mobile World Congress, los nuevos dispositivos de Samsung cuentan con características realmente impresionantes. La versión estándar monta una pantalla de 5,1 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, que equipa una nueva función llamada Display Always On (pantalla siempre encendida). En el interior del teléfono encontramos un procesador Exynos 8890 propio de la firma, con ocho núcleos de proceso, que está acompañado por una memoria RAM de 4 GB. En lo que respecta al apartado fotográfico, el Galaxy S7 incorpora una nueva cámara con un doble sensor de 12 megapíxeles cada uno, que permite capturar fotos con un 95% más de brillo que en el Samsung Galaxy S6. Por lo demás, el dispositivo también presume de una batería de 3.000 mAh, ranura para tarjetas MicroSD y sistema operativo Android 6.0, que como ya sabéis cuenta con nuevas funciones, entre las que podemos citar Doze, una nueva función para ahorrar batería, el asistente Now on Tap o gestión individual de aplicaciones.
Buen dia, tengo un samsung s7 G930F CON ANDROID marsjmellow 6.0,
1.- no se cual sera el problema pero cuando tomo fotos y las veo en galeria salen bien, pero cuando las quiero volver a chequear las fotos en galeria unas salen bien y otras salen en gris.
2.- tengo una pp que se llama tubemate que la descargue, bajo vídeos y canciones desde esa app. pero al principio me sale todo bien, ya sea que apague el cel y lo prenda d enuevo o realize la otra opcion de pasarlas manual mente a la sd todos los archivos que tengo, resulta que el sistema me borra todos los archivos de fotos y musica y video los convierte en un archivo que el cel no las puede abrir.
alguna solucion a este problem