Samsung Galaxy S6 Edge Plus Android

Hace unos dí­as comenzó la actualización de Android 6.0.1 para los Samsung Galaxy S6 Edge. Hoy es la versión Plus del dispositivo la que recibe los honores, concretamente la nueva versión está llegando a los modelos SM-G928F, que son los que se comercializan libres. De este modo, si eres propietario de uno de estos dispositivos deberí­as de recibir en breve un mensaje emergente en la pantalla del teléfono avisándote de que la actualización está lista para su descarga. Ya sabes que puedes mirarlo tu mismo desde el apartado ajustes, acerca del dispositivo, actualización del sistema.

Actualmente la nueva versión ya ha llegado a los Galaxy S6 Edge Plus que la compañí­a comercializa a través de la operadora Vodafone, y está empezando a aterrizar en los modelos libres con código SM-G928F. La actualización está llegando ví­a OTA y pesa poco más de 1GB. Lo mejor antes de iniciar el proceso de instalación es que tengas en cuenta una serie de cosas, que son básicas para que todo salga correctamente. Para empezar no te olvides de tener tu dispositivo cargado al máximo. Ya sabes que si te quedaras sin baterí­a durante el proceso de instalación tu teléfono podrí­a sufrir graves daños. También serí­a conveniente encontrarte en un lugar con una conexión WiFi estable y rápida y, por supuesto, realizar una copia de seguridad de todos los datos que tengas almacenados antes de la actualización.

Samsung Galaxy S6 Edge Plus Android

Una vez que tengas en tu Galaxy S6 Edge Plus Android 6.0.1, te encontrarás ante tus ojos con una interfaz renovada, que ofrece ahora más espacio para añadir apps desde la pantalla curva. La compañí­a también ha trabajado para optimizar el lector de huellas dactilares, que ahora es más estable y rápido. Por su parte, la nueva versión consigue que el dispositivo sea aún más potente, y permite que ahorre y gestione mejor la baterí­a. Señalar, por otro lado, que la interfaz TouchWiz se ve ahora más dinámica y limpia, algo que siempre viene muy bien para tener todo organizado y claro.

En lo referente al tema de la autonomí­a, Android 6.0.1, como decimos, administra la energí­a de forma más eficiente, se nota el influjo de Doze, aunque no será algo que sobresalga demasiado. No nos olvidemos que el dispositivo dispone de una pantalla curvada, además del panel principal y de una baterí­a de 3.000 mAh. En cualquier caso, de todas las novedades que han llegado, la más importante sea quizá la incorporación de nuevas funciones en la pantalla curvada. Ahora podremos añadir más aplicaciones, gracias a los 550 pí­xeles de ancho, y echar mano de los nuevos paneles Task y Quicktools, que nos van a permitir acceder a las funciones más habituales del teléfono y a nuevas herramientas (regla o brújula).

En términos generales, Android 6.0.1 es un sistema que también trae otras mejoras, como permiso de aplicaciones individuales, el nuevo asistente Now On Tap, que ahora es más inteligente, o soporte nativo para sensores de huellas. En definitiva, se trata de un sistema rápido, ágil, con capacidades inteligentes, que trabaja muy bien en un gama alta como es el caso del Galaxy S6 Edge Plus.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.