loewe

Loewe es una compañí­a alemana fabricante de televisores y de equipos de audio. Sus aparatos destacan por su diseño depurado que combina elegancia con funcionalidad. La marca lleva en el mercado desde el año 1931, cuando puso a la venta su primer televisor. Loewe acaba de firmar un acuerdo de colaboración con el estudio de diseño de Bodo Speirlein. A partir de ahora, Speirlein va a ser el director de arte, y además va a proporcionar servicios consultorí­a de comunicación a la compañí­a germana. Entre sus funciones asimismo están ocuparse de la identidad corporativa de la marca a nivel mundial. El estudio de diseño de Bodo Speirlein está radicado en Londres, aunque el diseñador es de origen alemán. Speirlein está especializado en crear accesorios para el hogar. Sus obras destacan por la selección de materiales desde una óptica contemporánea.

Los responsables de Loewe confí­an en Bodo Speirlein como su nuevo motor creativo, que pretenden combinar su tecnologí­a de vanguardia en el mundo de la imagen y el sonido. El objetivo final es fortalecer la presencia en el mercado de la compañí­a germana. Por su parte, Speirlein confiesa que está ilusionado con la oportunidad de poder contribuir a la creación de una nueva estética para una marca con una larga trayectoria en el mercado, y también con poder redefinir el diseño para el entretenimiento en el hogar. Los nuevos productos frutos de esta colaboración se presentarán a finales de este año 2016. Entre los clientes del estudio de Bodo Speirlein se encuentran marcas famosas como Dior, Swarosvki, Agent Provocateur y Mulberry, por ejemplo.

speirlein

El alemán Bodo Speirlein se trasladó a Londres para estudiar diseño trimensional en el Camberwell College of Arts, perteneciente a la Universidad de las Artes de Londres. Posteriormente se instaló su oficina en el emblemático edificio Oxo Tower Wharf de la capitan londiense, donde todaví­a permanece. Los servicios de Speirlein no se limitan al diseño de productos, sino también a la consultorí­a, un campo en el que lleva trabajando más de quince años. Está especializado en rejuvenecer marcas de prestigio y en poner al dí­a el diseño de interiores en el hogar. Entre sus clientes figuran cadenas de hoteles de lujo, restaurantes con estrellas de la Guí­a Michelí­n y tiendas de alta gama. En sus colecciones de productos para el hogar hay piezas de mobiliario, iluminación y menaje, que están a la venta en Internet y en el showroom de Londres.

Sperlein proporciona servicios de consultorí­a de diseño teniendo en cuenta el mercado donde opera el cliente para conseguir refrescar su identidad corporativa, con estrategias innovadoras dirigidas a estimular el negocio. El estudio presta especial atención a la identidad de marca de sus clientes para proporcionar una dirección estratégica visual que permita a la compañí­a comunicar su relato. La dirección artí­stica está hecha a media del cliente e incluye la elaboración de una estrategia de marketing que ayude a actualizar la imagen de su marca.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.