Whatsapp-iPhone

La pasada semana te contábamos que los usuarios de iPhone habí­an experimentado un grave problema tras la actualización de WhatsApp, una aplicación usada por millones de personas en el mundo. La llegada de la nueva versión de esta famoso de mensajerí­a traí­a varias mejoras, aunque una de las más importantes fue, sin duda, la capacidad de compartir documentos. El caso es que, tras haberse actualizado, los usuarios de iPhone vieron que su nuevo WhatsApp ocupaba hasta 9 GB de espacio, una porción de datos exagerada que para muchos ha significado quedarse sin memoria en el iPhone. Este dato llama la atención por sí­ solo, pero la cosa todaví­a es más flagrante si comparamos lo que esta misma actualización pesa para los smartphones con Android: 54 escasos MB. Por suerte, parece que el fallo ya ha sido solucionado y que a estas horas, todo ha vuelto a la normalidad…

Este fallo ha sido solucionado con una nueva actualización que ya está llegando a los usuarios (lo más probable es que ya la tengas instalada) con número de versión 2.12.25. ¿Su objetivo? Solventar el problema que hací­a que WhatsApp usara todo el espacio de almacenamiento disponible en los iPhone de los usuarios. La lista de cambios que ha introducido esta actualización menciona este problema que, sin duda, ha causado más de un quebradero de cabeza a los usuarios. Pero esto no es todo. Parece ser que WhatsApp ha aprovechado para introducir nuevas correcciones que mejoran el funcionamiento de la herramienta y que, por ejemplo, impedirán que la aplicación se bloquee en ciertas ocasiones.

Whatsapp-iPhone-01

La actualización que se presentó la pasada semana ofrecí­a a los usuarios la posibilidad de enviar y recibir archivos PDF usando WhatsApp. Este añadido ha repercutido en ciertos cambios en el diseño de la herramienta, además de una mejora sustancial a la hora de navegar entre las galerí­as de fotos y ví­deos. Los usuarios también podrán compartir este tipo de documentos con otras aplicaciones que también estén instaladas en el teléfono. Aquí­ se incluye Google Drive, Dropbox o Microsoft OneDrive. Otro cambio interesante pasa por la integración de una gran variedad de diseños – son colores – para personalizar el fondo de tus chats.

Y tú, ¿también eres uno de los que ha sufrido el problema de memoria tras actualizar WhatsApp con la mejor de tus intenciones? Si es así­ y quieres solventarlo de inmediato, lo que deberí­as hacer es acceder a la tienda de aplicaciones de Apple y actualizar WhatsApp. Si tienes configuradas las actualizaciones automáticas, puede que ya disfrutes de la nueva versión y tu problema ya esté totalmente solucionado. Sea como sea, puedes compartir tus impresiones y experiencias en los comentarios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.