Juegos-Android-01

Antes, cuando viajábamos en metro, esperábamos el autobús o aguardábamos pacientemente en la consulta del médico, lo que solí­amos hacer era sacar un libro de bolsillo para adentrarnos en una aventura de lo más complaciente. Entonces, las letras eran nuestras mejores compañeras de viaje.  También escuchábamos música con un walkman, un discman y más adelante, con un reproductor MP3. Pero los tiempos han cambiado y lo que llevamos ahora en bolsos y mochilas – aunque casi siempre lo tenemos en la mano – es un smartphone. Y, ¿qué hacemos ahora para matar el tiempo? Pues además de consultar nuestro correo, la mensajerí­a y las redes sociales, a muchos les apetece jugar. En las tiendas de aplicaciones puedes encontrar juegos de todo tipo, pero lo que hoy te queremos proponer son cinco juegos simples y gratuitos a los que podrás jugar y dejar en cualquier momento, sin perderte nada y con total libertad. Si tienes un móvil con Android, sigue leyendo.

1) Dumb Ways To Die

El tí­tulo de este juego ya te sonará porque la animación y la canción se hicieron muy famosas en su momento. Hablamos de Dumb Ways To Die, un juego inspirado en ese tema que cuenta con unos gráficos estupendos y en el que tu propósito será el de salvaguardar a estos entrañables personajes de una muerte segura. Aparta las pirañas, corre tan rápido como puedas para huir del fuego, salta para no caer entre andén y vagón y evita a toda costa la picadura de las molestas avispas. El juego es súper dinámico y no podrás dejar de intentarlo. Tienes tres vidas. ¿Lo probamos?

2) Dots

Otro juego sencillo  y que podrás instalar en un pis pas es Dots: para conectar sin parar. Se trata de otro tí­tulo adictivo, con un diseño minimalista espectacular. Al principio incluye un tutorial súper cool, con el que enseguida aprenderás la dinámica del juego. Los gráficos y el sonido son agradables e invitan a la calma. Puedes acceder a distintas modalidades: contrarreloj, movimientos, infinito y retos. Si quieres relajarte un poco en la consulta del dentista, esto es justo lo que necesitas.

True-Color

3) True Color

Y aquí­ tienes otra propuesta colorida. Se trata de True Color, un juego de habilidad en el que tienes que adivinar los colores, en el que serí­a un auténtico reto para la concentración. Tienes hasta modos de juego distintos entre los que elegir: Classic, Crono, Encuentra el color verdadero y Toca el color verdadero. Pulsa sobre los colores correctos porque, de lo contrario, el juego se habrá terminado y tendrás que empezar de cero. ¿A que no puedes jugar una sola partida?

Get10

4) Just Get 10

Y si eres un amante de las matemáticas y de las cifras en general, quizá deberí­as echar un vistazo a esta propuesta. En Just Get 10 el objetivo del juego es llegar a 10. Para conseguirlo, tienes que ir superponiendo bloques con distintos números para ir sumando cifras. El juego está muy bien diseñado y sigue la estela de los que también presentamos en este especial. Es tan adictivo que no podrás parar de juntar números.

Color-Flood

5) Color Flood

Y terminamos con otro juego ligero, pero súper adictivo. Color Flood te presenta diferentes tableros de cuadros de colores, a los que tendrás que aplicar distintos colores para ir transformándolos a través de los cubos adyacentes. Ir combinando las diferentes tonalidades propuestas tiene que dar como resultado un cuadro de un único color. Puedes elegir entre diferentes modos de juego para que las partidas sean todaví­a más desafiantes.

¿Ya los has descargado todos? ¡Cuéntanos cuál de estos juegos se ha convertido en tu nueva perdición! 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.