fondos pantalla Gear S2

Desde el dí­a que lo lanzara al mercado, Samsung siempre ha prestado mucha atención a la personalización de su reloj inteligente Gear S2. La surcoreana ha trabajado codo a codo con diseñadores internacionales como Alessandro Mendini para ofrecer un aspecto único y elegante al dispositivo. Además, recientemente anunció Gear Watch Designer, una herramienta que permite a todos los usuarios crear fondos de pantalla personalizados a su gusto.

En el CES 2016, que se celebró en Las Vegas el pasado mes de enero, Samsung anunció nuevos fondos de pantalla para el Gear S2 diseñados por Keith Haring y Jean-Michel Basquiat, dos artistas estadounidenses ya fallecidos, que con algunas de sus grandes obras han aportado una cara más desenfadada y moderna al reloj. Las últimas «watch faces» son quizá algo más infantiles. La compañí­a ha mostrado en su cuenta oficial de Twitter un ví­deo en el que Snoopy, el personaje más caracterí­stico de Charles Schulz, famoso por la tira cómica Peanuts, es el nuevo protagonista del Gear S2.

fondos pantalla Gear S2

Los nuevos fondos de Snoopy ya se pueden descargar para el reloj inteligente, pudiendo elegir entre la clásica imagen de un Snoopy sobre el tejado de su caseta, con su amigo Woodstock, o vestido de aviador de la I Guerra Mundial. Pensamos que serán muy bien recibidos por los nostálgicos de la tira cómica y por los más jóvenes, que encuentran en el Beagle un personaje carismático, divertido y cautivador.

Samsung presentó el Gear S2 en septiembre del pasado año. La posibilidad de poner fondos de pantalla en movimiento y creativos no es la única ventaja del dispositivo. Se trata de uno de los relojes inteligentes más aclamados del momento. Entre algunas de sus principales caracterí­sticas podemos destacar una pantalla circular de 1,2 pulgadas con tecnologí­a Super AMOLED y un procesador de doble núcleo trabajando a una velocidad de 1 GHz y acompañado de 512 MB de memoria RAM.

Otro punto que resulta de bastante utilidad es su memoria interna de 4 GB. Gracias a ella, podremos guardar en el reloj infinidad de datos o fondos de pantalla, e ir cambiándolos conforme nos vayamos aburriendo. Samsung cuenta en el mercado con dos versiones del Gear S2, una que sólo incorpora conectividad WiFi y otra que también nos permite utilizar redes 3G. Ambas funcionan bajo el paraguas de Tizen, el sistema operativo móvil de Samsung, que ofrece un amplio conjunto de aplicaciones para hacer frente a las necesidades de los usuarios, además de fluidez y rapidez a la hora de trabajar con el dispositivo.

Destacar, que el Samsung Gear S2 incluye una baterí­a de 310 miliamperios de capacidad, la misma que su antecesor. Según datos de la compañí­a, deberí­a de darnos para un uso medio del reloj de entre dos y tres dí­as. Si aún no lo tienes y quieres disponer de uno cuanto antes, comentarte que lo podrás encontrar en dos versiones: clásico y sport. El primero tiene un precio de 350 euros, mientras que el segundo sube un poquito más, hasta los 380 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.