ZTE Spro Plus

El ZTE Spro Plus es uno de los dispositivos más originales que encontrarás en el mercado. Un tablet que funciona como proyector, capaz de llevar a la pared una imagen de hasta 300 pulgadas con resolución WXGA y brillo de 500 nits. Además, utiliza un sistema de altavoces JBL con potencia de 4W para completar la experiencia multimedia. Y todo ello con el atractivo soporte de un tablet con tamaño de 8,4 pulgadas. El panel del ZTE Spro Plus tiene una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pí­xeles, el doble de una pantalla Full HD. Aunque todaví­a faltan unos meses para que este equipo aterrice en España, hemos reunido cinco de las claves más interesantes del ZTE Spro Plus.

1. Proyección de hasta 300 pulgadas

Serí­a extraño empezar de otro modo. Sin duda, una de las principales claves de este equipo está en su capacidad de proyectar imágenes sobre la pared. En concreto, el ZTE Spro Plus es capaz de generar imágenes de hasta 300 pulgadas de diagonal. Un tamaño que se iguala a una pantalla de más de ocho metros de largo. Así­ que si quieres probar este proyector en todo su esplendor, tendrás que encontrar una pared lo bastante grande. La resolución que alcanzan estos contenidos se coloca en la WXGA, que puede ser 1.366 x 768 pí­xeles o 1.280 x 720 pí­xeles. Aquí­ sí­ nos hubiera gustado disfrutar de un proyector Full HD. En cuanto al brillo, alcanza un máximo de 500 lúmenes.

2. Sistema de audio con altavoces JBL

El ZTE Spro Plus es un dispositivo muy orientado a la reproducción de contenido multimedia. Para estos casos, resulta muy interesante contar con un sistema de audio a la altura. Los altavoces del ZTE Spro Plus alcanzan una potencia de 4W y nos evitan tener que apostar obligatoriamente por unos altavoces externos. Eso sí­, para una estancia grande sí­ que puede darnos más jugo unos altavoces inalámbricos sincronizados con el tablet.

ZTE Spro Plus 03

3. Un diseño resistente y con buena refrigeración

Otra de las claves para este tipo de equipos es que tengan un sistema de refrigeración a la altura, ya que la proyección de imágenes puede subir bastante la temperatura. El ZTE Spro Plus se vale de un diseño resistente en aluminio con varias rejillas incorporadas para mejorar la disipación del calor.

4. Formato de tablet compacto

Es una de las grandes novedades del ZTE Spro Plus, que da el salto desde las 5 pulgadas de la pantalla del ZTE Spro 2. Este equipo apuesta por el formato tablet con una pantalla de 8,4 pulgadas, que lo convierten en un modelo interesante para disfrutar de la plataforma Android. De hecho, su resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 pí­xeles sirve para ver pelí­culas o jugar a juegos con un nivel de detalle muy alto.

5. Buena potencia

Hablando de juegos, el ZTE Spro Plus se vale de un procesador Qualcomm Snapdragon 625, con ocho núcleos de proceso y velocidades de hasta 2 GHz. Este chip se combina con una memoria RAM de 3 GB para crear un conjunto potente, capaz de correr sin problemas la inmensa mayorí­a de las apps que ofrece Android. Y todo ello con una memoria interna de 32 GB o 128 GB según la configuración elegida.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.