tuexperto RecomiendaVisitamos el stand de Acer en el MWC para conocer de cerca todas las caracterí­sticas de sus dos grandes novedades en este 2016: el móvil Acer Liquid Jade Primo y el convertible Acer Aspire Switch con nuevos formatos de pantalla.

Acer Liquid Jade Primo es un móvil que se convierte en ordenador. Un móvil con Windows 10 que se puede usar como un ordenador. Incluso, al que se le puede conectar un monitor, un teclado o un ratón para que realmente sea la misma experiencia de trabajo (o de ocio) que la de un ordenador de sobremesa de toda la vida. Si no lo crees, mira la prueba en el ví­deo.

Acer Jade Primo

Por su parte, Acer Aspire Switch es la familia de convertibles de la taiwanesa que se pueden utilizar tanto de tableta como de ordenador portátil. Unos auténticos dos-en-uno que se amplí­an ahora con nuevos modelos y hasta 12 pulgadas de tamaño de pantalla. Y que incluso parten en precio desde unos atractivos 250 euros. Si quieres saber todo sobre configuraciones y precios, mira la segunda parte del ví­deo.

Y recuerda suscribirte a nuestro canal en YouTube.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.