BTS30-01

Si eres un gran amante de la música, coincidirás con nosotros en que lo mejor de la tecnologí­a es que, desde hace bastante tiempo, se puede llevar a cualquier parte. La compañí­a Panasonic mejora esta opción con la nueva colección de auriculares de última generación. Unos auriculares que permiten a los usuarios utilizarlos cómodamente en circunstancias extraordinarias, como por ejemplo, a la hora de hacer deporte. Los Panasonic HJX6M, HF300/M, BTS50 y BTS30 llegan preparados para que puedas disfrutar de la música hagas lo que hagas y estés donde estés.

BTS50-02

Auriculares para practicar deporte

Si eres de los que no pueden salir a correr sin banda sonora, quizá deberí­as echar un vistazo a los nuevos Panasonic BTS50 (blanco o negro) y BTS30 (blanco, negro, amarillo o rojo). Son auriculares de alta calidad, con drivers de 12 y 9 milí­metros, respectivamente, para contar con una calidad sonora óptima y evitar los ruidos que habitualmente se producen por los cables ajustables por detrás de la oreja. Tienen un ajuste muy cómodo, de modo que soportan el movimiento mientras se practica el deporte, aunque sea de gran intensidad. De estos auriculares y concretamente de los Panasonic BTS50 tenemos que destacar que están equipados con la tecnologí­a Bluetooth que permitirá transferir sonido inalámbrico en calidad CD y sin retrasos. A todo esto, tenemos que añadir que incluyen un borde frontal iluminado que nos permitirá ver perfectamente en ambientes oscuros. Están, además, preparados con acabados resistentes al agua y al sudor, lo que los convierte en dispositivos todoterreno y fáciles de limpiar.

Ambos están equipados con micrófono, para que puedas responder a las llamadas aunque estés escuchando música. Cuentan con una autonomí­a de 6 horas y un sistema de carga rápida que nos permitirá disfrutar de 1 hora de música en tan solo 15 minutos de carga.

HJX21M

Más equipos y no solo para hacer deporte

Además de presentar estas interesantes propuestas para hacer deporte, Panasonic también ha dado a conocer los Panasonic HJX6M, un auricular de canal premium que destaca por ofrecer unos graves de mucha más calidad. El modelo HF300/M es un equipo plegable que te podrás llevar a cualquier parte, con un driver de 30 milí­metros, portador de un chasis ligero y una almohadilla muy suave para el oí­do. En este caso, se han dado a conocer dos modelos diferentes, uno con micrófono y otro sin, aunque en ambos casos podrás conseguirlos en negro, blanco, azul o rosa.

Y si te apetece disfrutar al máximo de la calidad, quizá debas decantarte por los auriculares HD5, equipados con un diseño súper cuidado y con una resolución fantástica, aun partiendo de fuentes de menor calidad, como por ejemplo el CD. La gama de agudos y de graves está mucho mejor representada y queda reforzada por una estructura alveolar para amortiguar las vibraciones, bautizada como «Anti-vibration frame».

Y tú, ¿por cuáles te decantarí­as? ¡Comparte tus impresiones en los comentarios!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.