Panasonic DX-900

Los Panasonic DX900 son la nueva generación de televisores premium de Panasonic. Estos televisores están disponibles en formatos de 55 y 65 pulgadas y son capaces de reproducir contenidos en 4K. Pero, sobre todo, su gran atractivo está en la compatibilidad con la reproducción de imágenes de alto rango dinámico HDR, con las que se consiguen escenas con unos niveles de brillo muy altos y unos colores muy definidos y vivos. Junto a estos modelos también se ha presentado el Panasonic UB900 Ultra HD Blu-ray Player, un reproductor de Blu-ray compatible con los nuevos discos en 4K con HDR. Te contamos todos los detalles.

El nuevo Panasonic DX900 está disponible en dos formatos: 55 pulgadas y 65 pulgadas. Estamos ante el tope de gama de Panasonic, que destaca por varias tecnologí­as que aseguran una calidad de imagen muy alta. Estos televisores son compatibles con la reproducción de imágenes de alto rango dinámico (HDR). Esta tecnologí­a nos ofrece unos colores muy vivos y definidos. Además, la compañí­a ha desplegado una estructura interna en forma de panal de abeja, con la que se consigue un control independiente de la luz en cada zona. Gracias a ello se reducen al mí­nimo las fugas de luz y se muestran unos colores más fieles a la fuente original.

Otro de los puntos en los que ha querido incidir Panasonic es el alto brillo que alcanza su panel, por encima de los 1.000 nits. Este brillo supera de forma notable a los paneles HDR LCD convencionales. Como decí­amos al principio, estamos ante un televisor capaz de reproducir contenidos en resolución 4K. que multiplica por cuatro el nivel de detalle de un panel Full HD tí­pico. Cada vez existen más contenidos especí­ficos con esta resolución. Aún así­, este modelo también incluye un potente escalador de la imagen para que las pelí­culas y series de toda la vida se muestren con mayor calidad. Hablando de calidad, tanto este televisor como el reproductor 4K Panasonic UB900 Ultra HD Blu-ray Player han conseguido la certificación 4K THX, que asegura un rendimiento muy bueno.

Panasonic DX-900

Además del televisor Panasonic DX900 y de otras series como la Panasonic DX800, la compañí­a también traerá al mercado un reproductor de Blu-ray 4K. Se han hecho esperar, pero estos complementos para la tele pueden convertirse en la puerta para que haya una explosión de contenidos nativos en resolución 4K. El Panasonic UB900 Ultra HD Blu-ray Player también se puede convertir en una herramienta perfecta para trasladar todo tipo de contenidos 4K que hayamos grabado con otros dispositivos de la compañí­a como videocámaras. Este reproductor es compatible con los formatos de audio de alta resolución como el DSD y ALAC y con formatos como WAV, FLAC, MP3, AAC o WMA. 

Tanto este reproductor como la propia tele serán compatibles con dos plataformas de streaming de ví­deo que van a ser de las primeras en ofrecer contenidos 4K en HDR. Hablamos de la todopoderosa Netflix (la lí­der del mercado) y de Wuaki, que tiene una importancia considerable en nuestro paí­s.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.