Panasonic DX800

Muchos televisores se presentan como una obra de arte. Pero pocos lo dicen en serio. El Panasonic DX800 es un televisor que pone el acento en un diseño muy vanguardista y original, pensado para los hogares más modernos. Este equipo está disponible en formatos de 50 y 58 pulgadas y quiere sorprendernos con un concepto diferente de lo que estamos acostumbrados a ver. Un marco de aluminio biselado, una barra de sonido incorporada o el uso de materiales con un efecto similar al cuero son algunas de las propuestas que ha desarrollado Panasonic para crear una experiencia única en nuestro salón. Y todo ello con las últimas tecnologí­as en reproducción de contenidos en resolución 4K, con la posibilidad de reproducir contenidos en HDR para unos colores más vibrantes y definidos. Te contamos todos los detalles sobre el Panasonic DX800.

Diseño por los cuatro costados. El Panasonic DX800 es un televisor con una apuesta muy decidida por la modernidad. No tenemos muy claro que vaya a ser un éxito en los hogares, pero la verdad es que este modelo se aleja del aspecto habitual de las teles modernas. Este modelo incluye una base en forma de caballete que muestra la pantalla como si fuera el lienzo de un cuadro, con unos marcos de aluminio biselado y el uso de materiales con un tacto muy similar al cuero. Además, la compañí­a ha utilizado este curioso diseño para incluir una barra de sonido que deberí­a darnos un rendimiento más potente a la hora de escuchar pelí­culas o series. En concreto, esta barra se compone de dos tweeters, seis woofers y dos radiadores pasivos con los que se alcanza un máximo de 40W de potencia. Los usuarios podrán hacerse con el televisor Panasonic DX800 tanto en formato de 50 pulgadas como en formato de 58 pulgadas.

Panasonic DX800

A la hora de fijarnos en la tecnologí­a que utiliza este televisor, estamos ante un modelo con la resolución 4K UHD, que supone cuatro veces el nivel de detalle de un panel Full HD. Además, es compatible con la reproducción de contenidos en HDR (High Dynamic Range), con lo que se consigue un contraste superior y unos colores más ví­vidos. Esta es una tecnologí­a que comparte con otras familias presentadas como la Panasonic DX900.

La compañí­a ha trabajado junto a expertos de Hollywood para crear su motor de imagen Studio Master HCX , orientado a que las pelí­culas y los contenidos relacionados con el cine se muestren de una forma mucho más fiel a la fuente original. Otro de los puntos que se han querido destacar del Panasonic DX800 es la presencia del sistema operativo Firefox OS. Esta plataforma trata de poner el acento en la sencillez con la que se manejan sus menús y se acceden a las diferentes caracterí­sticas. Hablando de caracterí­sticas, este televisor contará con contenidos HDR en streaming de servicios como Netflix. De momento, no tenemos datos sobre los precios o fechas de salida de estos modelos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.