loewe connect 40 4k

Los Loewe Connect 40 4K son unos televisores con una diagonal de 40 pulgadas (102 centí­metros) y un ratio de aspecto 16:9. Incluyen pantallas en ultra alta definición (4K), con una resolución de 3.840 por 2.160 pí­xeles. Su tecnologí­a de imagen es LCD con retroiluminación LED en los bordes, que consigue una luminosidad que alcanza las 350 candelas por metro cuadrado. El tiempo de respuesta del panel es 8 milisegundos. Pueden reescalar a 4K fuentes de ví­deo de menor calidad y son compatibles 24p. Incorporan unos altavoces con una configuración de tipo caja. La potencia de salida de audio es de 2 por 20 vatios durante la reproducción de pelí­culas. Pueden descodificar sonido multicanal en Dolby Digital y DTS. Un sistema automático de ocupa de controlar el volumen, aunque el usuario puede ajustar los graves y los agudos a su gusto.

Estos productos de Loewe están disponibles en tres versiones: una que combina los colores negro y plata, otra con negro y capuchino, y la tercera totalmente de color negro. Son televisores conectados que traen su propio navegador web preinstalado y diversas aplicaciones. Pueden conectarse a redes ví­a puerto Ethernet o de forma inalámbrica mediante Wi-Fi. Incluso es posible escuchar emisoras de radio por Internet. Pueden grabar programas por USB en llaves de memoria y discos duros portátiles, pero además pueden hacerlo en el disco duro interno. Ese disco interno tiene 1 TB de capacidad, y puede asimismo actuar como servidor de música, ví­deo y fotos en streaming. Por cierto, es posible grabar contenidos desde dispositivos móviles.

loewe connect 40 4k

Los Connect 40 4K de Loewe también tienen cuatro entradas HDMI (una compatible 4K y otra con canal de audio de retorno) y un conector micro que combina VGA, euroconector y ví­deo por componentes. Esto se completa con una salida de audio digital, una salida de audio estéreo, una salida para auriculares (3,5 mm), dos ranuras de interfaz común (CI 1.3) y tres puertos USB, uno de ellos perteneciente a la versión 3.0. Por otro lado, incorpora sintonizadores para la TDT HD, la TDT, la televisión por cable, la televisión por satélite en alta definición, y las emisiones televisivas analógicas. Aparte puede sintonizar emisoras de radio digital.

Cada aparato pesa 17,9 kilos. Vienen equipados con una base de sobremesa en color cromo, que permite girar la pantalla en sentido horizontal 20 grados. Para personalizarlos hay kits de color disponibles en negro, plateado, azul petróleo y marrón capuchino. Como es habitual en los modelos de la marca germana, existen muchas posibilidades de instalación. Dentro del catálogo figuran media docenas de soportes de suelo, con bases de distintas formas. Muchos de ellos permiten girar la pantalla a izquierda y derecha. También hay soportes para montar la tele sobre la pared y un par de muebles en dos tamaños distintos. Por último, los televisores Loewe Connect 40 4K están distribuidos en España a un precio de venta al público de 2.500 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.