SPC Dark Glow 10.1

SPC ha decidido renovar sus dos familias de tablets SPC Glow y SPC Glee. La compañí­a española ha introducido pequeñas mejoras en varios de sus modelos para adecuarlas al mercado, después de una buena campaña navideña. Entre las mejoras que se han incluido en estos equipos encontramos un aumento de la capacidad interna en algunos de los equipos (desde 8 GB o 16 GB) o la inclusión de un diseño más moderno con acabado metálico en el modelo SPC Dark Glow, ahora disponible en configuración de 10,1 pulgadas. Te contamos las principales novedades de estos tablets, con precios de entre 100 euros y 140 euros.

En el caso de los modelos SPC Glee, uno de los modelos que experimenta una mejora es el SPC Glee 10.1 3G. Este modelo capaz de conectarse a redes móviles (a través de una tarjeta SIM) mejora su capacidad interna desde los 8 GB hasta los 16 GB. De este modo, se puede guardar un mayor número de archivos y apps sin que tengamos que echar mano de una tarjeta o un sistema de almacenamiento online para ampliar el espacio. La tableta SPC Glee 10.1 3G tiene un coste de 120 euros. Esta misma capacidad es la que luce el tablet SPC Glee 10.1, con unas caracterí­sticas similares pero sin ranura para introducir tarjetas SIM. En este caso, el precio se mantiene en los 100 euros.

Otro de los modelos que ha evolucionado es el SPC Dark Glee 10.1. El principal atractivo de este modelo está en su procesador de ocho núcleos. Un plus de potencia muy interesante si queremos aprovechar este gadget para juegos más potentes. En este caso, también se ha ampliado la capacidad interna desde los 8 GB hasta los 16 GB, una buena noticia para almacenar una mayor cantidad de tí­tulos. El SPC Dark Glee 10.1 tiene un precio de 120 euros.

SPC Dark Glow

Las mejoras también han llegado a la familia SPC Glow. En este caso, los tablets renovados de esta familia nos traen procesadores de 64 bit, una mejora considerable que redundará en un mejor rendimiento en todo tipo de procesos. Además, estos gadgets incorporan ahora paneles de tipo IPS. Esta tecnologí­a facilita unas imágenes más brillantes pero, sobre todo, destaca por sus excelentes ángulos de visión de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical.

Esta familia está compuesta por el SPC Glow 10.1, con un procesador de cuatro núcleos y un precio bastante comedido de 120 euros. No obstante, si eres de los que quieren navegar por Internet en cualquier parte te interesará más el SPC Glow 10.1 3G, compatible con redes 3G. Este modelo sube ligeramente el precio hasta los 130 euros, pero sigue manteniéndose en cifras muy competitivas. Finalmente, la compañí­a española ha renovado el diseño de su modelo SPC Dark Glow 10.1, con una carcasa metálica y acabado en blanco. Además de este cambio en el diseño, los puntos más destacados del Dark Glow 10.1 son su pantalla IPS y la presencia de un procesador de ocho núcleos. Su precio en el mercado es de 140 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.