loewe connect 32 fhd

No todo tiene que ser ultra alta definición, especialmente si se trata de diagonales de pantalla medianas. Los televisores Loewe Connect 32 FHD tienen una diagonal de 32 pulgadas, que se traducen en 81 centí­metros. Son aptos para salones de dimensiones corrientes y para segundas residencias. También pueden ser una alternativa para aquellos consumidores que buscan pantallas sin complicaciones pero, además se puedan personalizar. Como es habitual en los aparatos de la marca, los Connect 32 FHD ofrecen muchas posibilidades de jugar con su diseño. Están disponibles en tres colores: plata, negro y capuccino. Aparte el usuario puede adquirir varios kits de colores. Y dan una gran flexibilidad a la hora de instalarlos.

Dentro del catálogo de la marca germana figuran diversos soportes para montarlos sobre la pared y también muebles de tipo rack de distintos tamaños. También están los soportes para colocarlos de pie con bases en forma de aspa o redondas. Incluso hay una barra que actúa como soporte de suelo para colocar la pantalla a la altura que uno desee, con la ventaja adicional de poder rotar manualmente la pantalla a izquierda y derecha 90 grados. Son televisores capaces de mostrar imágenes con una resolución Full HD (1.920 por 1.080 pí­xeles), que cuentan con paneles LCD con retroiluminación LED colocada en los bordes. Alcanzan un brillo de 350 candelas por metro cuadrado, y el tiempo de respuesta del panel es de 8 milisegundos.

loewe connect 32 fhd

Estos televisores fabricados en Alemania se comercializan en dos modelos. Uno de ellos, Loewe Connect 32 DR+ FHD incorpora un disco duro de 1 TB, con capacidad para actuar como servidor de contenidos multimedia en streaming. Por el contrario, el otro, el Loewe Connect 32 FHD, carece de él. Todos ellos tienen tres entradas HDMI (una de ellas con canal de audio de retorno), un conector micro que combina ví­deo por componentes, euroconector y VGA, una salida de audio digital, una salida de audio analógica, tres puertos USB (uno de la versión 3.0), y una salida para auriculares (minijack estéreo). También hay dos ranuras de interfaz común (CI Plus 1.3) para la televisión de pago. Son televisores conectados que pueden acceder a Internet y a redes domésticas a través del puerto Ethernet o ví­a inalámbrica mediante Wi-Fi.

Incluyen una amplia gama de sintonizadores de televisión, que incluye la TDT, la TDT HD y las emisiones por satélite en alta definición. Ambos modelos pueden descodificar sonido envolvente en el formato Dolby Digital. Incluyen unos altavoz de tipo caja y la potencia de salida de audio es de 2 por 20 vatios durante la reproducción de pelí­culas. El usuario puede realizar diversos ajustes de sonido, por ejemplo, controlar los graves y los agudos por separado. La interfaz de usuario Loewe Assist Media 2015 facilita la navegación por los canales de televisión y el resto de contenidos ya sean de Internet o de dispositivos dentro de la red doméstica. El precio de venta al público del Loewe Connect 32 FHD asciende a 1.200 euros. Por su parte, el Loewe Connect 32 DR+ FHD cuesta 1.500 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.