Philips Dual Serie Mono

Los nuevos Philips Dual Serie mono son memorias USB pensados para utilizar con todos nuestros gadgets tecnológicos. Ordenadores de sobremesa, portátiles, smartphones, tablets… Estos accesorios incorporan un conector compatible con USB 3.0 para PC y otro conector MicroUSB 2.0, que es el que se utiliza en la inmensa mayorí­a de smartphones y tablets del mercado. Los usuarios que se hagan con uno de estos equipos podrán escoger entre cuatro configuraciones diferentes, desde el modelo más básico de 8 GB al más avanzado de 64 GB. Y todo ello con un diseño muy elegante con un dibujo laminado que potencia mucho su atractivo. Los Philips Dual Serie mono están disponibles en el mercado español por precios de entre 9 euros y 31 euros según la configuración elegida. Te contamos todos los detalles.

Versatilidad. Esa es la palabra clave que mejor define a los lápices de memoria Philips Dual Serie mono. Su gran atractivo está en contar con un conector dual. Así­, si usamos este accesorio con un ordenador de sobremesa o un portátil se aprovecha de una conexión USB de tipo 3.0 para transferir archivos. Este protocolo es hasta diez veces más rápido que el USB 2.0 tradicional, y ya está disponible en la mayor parte de los lanzamientos de PC de los últimos dos años. En caso de utilizar un puerto compatible, las velocidades máximas de los Philips Dual Serie mono alcanzan los 55 MB/s de lectura y los 10 MB/s de escritura de datos.

Pero además, hay un segundo uso interesante para estos accesorios. Se trata de la capacidad de conectarlos directamente a un smartphone o un tablet gracias a su conexión MicroUSB 2.0. Ésta es la que utiliza actualmente la inmensa mayorí­a de dispositivos del mercado en la plataforma Android o Windows Phone. Hay que recordar en este caso que Apple utiliza su propio conector tanto para el iPhone como para el iPad.

Philips USB Dual Mono

Los lápices de memoria Philips Dual Serie Mono están disponibles en cuatro configuraciones diferentes. Cada capacidad tiene aparejada una franja de color diferente para diferenciarlos bien, pero en todos los casos se utiliza un diseño muy elegante. Y es que el cuerpo de esta memoria utiliza un dibujo laminado sobre la superficie en gris que le aporta un toque muy interesante. Eso sí­, nos parece que esa elegancia se pierde un punto con el capuchón de plástico transparente.

En cuanto a las capacidades, el modelo de 8 GB tiene un franja de color en verde, mientras que la versión de 16 GB tiene la franja en azul. La memoria USB de 32 GB es la que apuesta por un color más sobrio con el uso de gris oscuro. Finalmente, la versión más potente de 64 GB utiliza una franja en rosa. Estos gadgets son Plug&Play es decir, basta con conectarlos al PC o al dispositivo móvil y comienzan a funcionar sin necesidad de alimentación externa o de instalar algún tipo de driver. Los Philips Dual Serie Mono ya están disponibles en el mercado español. La configuración de 8 GB tiene un precio de 9 euros. Por su parte, el Philips Dual Serie Mono de 16 GB sube su precio hasta los 12 euros. La configuración de 32 GB tiene un precio de 18 euros y finalmente la de 64 GB cuesta 31 euros.

Precio

*

Philips Dual Serie Mono 8 GB Verde â‡’ 9 euros 

Philips Dual Serie Mono 16 GB Azul â‡’ 12 euros

Philips Dual Serie Mono 32 GB Gris â‡’ 18 euros

Philips Dual Serie Mono 64 GB Rosa â‡’ 31 euros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.