Bang & Olufsen Beosound 35

La compañí­a danesa Bang & Olufsen ha presentado un nuevo equipo de audio que pasa a engrosar su familia de sistemas Beosound. El Beosound 35 se presenta como una barra de sonido con un diseño elegante y moderno marca de la casa, y que puede conectarse con cualquier reproductor ví­a WiFi o Bluetooth para llenar de música cualquier habitación gracias a la configuración de sus altavoces. Con cuatro subwoofers y dos tweeters colocados en un ángulo de 30 grados hacia afuera, el nuevo sistema de Bang & Olufsen puede instalarse sobre cualquier superficie gracias a su estilizado soporte, pero también es posible montarlo en la pared a cualquier altura. Como siempre, la calidad y el personalí­simo diseño de los equipos Bang & Olufsen se hace pagar, y en este caso el precio de venta recomendado es de 2.295 euros.

Bang & Olufsen Beosound 35

El nuevo Beosound 35 ha sido presentado por la danesa Bang & Olufsen como uno de sus equipos de audio más versátiles. Y es que su curiosa forma pentagonal y la configuración de sus altavoces están diseñados para proyectar el sonido en 180 grados y llenar así­ cualquier sala con nuestra música favorita. Construido en aluminio y con un aspecto que se aparta de lo visto hasta ahora en el sector de las barras de sonido, el Beosound 35 puede instalarse tanto sobre una mesa o mueble como sobre la pared. Tiene unas dimensiones exactas de un metro de ancho por 13,3 centí­metros de profundidad, incluyendo el soporte de sobremesa. Si optamos por colocarlo en la pared, el sistema de sujección incluí­do nos permite instalarlo tanto a la altura de la cadera como por ejemplo encima de una puerta. Tan solo deberemos variar la inclinación del equipo en función de la altura escogida para conseguir que el sonido se reparta uniformemente por la sala.

En su interior, el Beosound 35 está equipado con cuatro altavoces, alimentados cada uno de ellos por su propia etapa de potencia. En concreto, el sonido se reparte a través de dos woofers de cuatro pulgadas de diámetro situados en el centro del equipo que se ocupan de transmitir las frecuencias graves. Para los agudos el Besound 35 recurre a dos tweeters de tres cuartos de pulgada situados en un ángulo de 30 grados a ambos extremos de la barra. Cada uno de estos altavoces está conectado individualmente a un amplificador de clase D capaz de proporcionar una potencia máxima de 80 vatios, lo cual nos da un rendimiento para todo el sistema de 320 vatios en total. En cuanto a las fuentes de audio, gracias a los puertos Bluetooth, AirPlay y Wifi podremos escuchar música desde nuestra biblioteca digital o desde cualquier servicio de música en streaming como Spotify o Deezer desde móviles, tablets u ordenadores sin necesidad de conectar ningún cable. Para cualquier otro reproductor, el panel de conexiones cuenta con una entrada de audio digital en fibra óptica, una entrada analógica con conectores RCA y un puerto Ethernet. El Beosound 35 está ya disponible en las tiendas Bang & Olufsen de nuestro paí­s, y su precio de venta recomendado es de 2.295 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.