canon legria hf r78

La Canon LEGRIA HF R78 permite grabar ví­deos simultáneamente en dos formatos: AVCHD y MP4. La copia en MP4 vendrí­a muy bien para compartirla en las redes sociales, mientras que la AVCHD será ideal para conservar. Esta videocámara digital incorpora una memoria interna de 16 GB, que se puede ampliar mediante tarjetas de memoria de tipo SD, SDHC y SDXC. Otra posibilidad es utilizar un disco duro externo como soporte de almacenamiento. El usuario puede activar la grabación ininterrumpida, que resulta muy útil cuando la memoria en uso se llena. Por cierto, los archivos de fotos y de ví­deos se pueden bloquear, para evitar el borrado accidental.

Entre las funciones inteligentes figura una ayuda al encuadre, apta para principiantes. Puede grabar a cámara lenta (a mitad de velocidad), pero también a cámara rápida a varias velocidades: desde 2x a 1.200x, pasado por 120x. Igualmente puede realizar conversiones a cámara rápida. Dentro del menú se encuentra el modo bebé, que sirve para grabar hasta tres niños. El balance de blancos puede ir en automático, aunque hay dos preajustes: uno para luz de dí­a y otro para tungsteno. El usuario puede personalizar los controles de las operaciones con la pantalla táctil. La pantalla LCD es de 3 pulgadas; es táctil y de tipo capacitivo. Se puede ajustar la retroiluminación y el brillo.

canon legria hf r78

Esta Canon incorpora un sensor de imagen CMOS de 1/4,85 pulgadas, que puede capturar 2,07 megapí­xeles efectivos. Su procesador de imagen es un DIGIC DV4 con tecnologí­a de detección de caras. El objetivo tiene un zoom óptico de 32x, y tiene una longitud focal equivalente en 35 mm de 38,5 – 1.232 mm con el zoom avanzado desactivado. Puede trabajar en condiciones de luz escasa (0,4 lux), aunque lo mejor es haya 4 lux como mí­nimo. El enfoque automático puede detectar rostros. El usuario puede enfocar manualmente usando la pantalla táctil. La distancia mí­nima de enfoque es 10 milí­metros. Para evitar que las imágenes salgan movidas hay un estabilizador óptico de imagen con modo dinámico. Por otro lado, el sonido de la Canon LEGRIA HF R78 puede ser estéreo y Dolby Digital con dos canales. Es posible controlar manualmente los niveles de grabación. Existen cinco escenas de audio disponibles para su selección. Entre los efectos digitales que se pueden realizar desde la propia cámara están el fundido de barrido y el fundido automático.

El usuario puede elegir entre cuatro calidades de grabación para AVCHD y de otros tantos para MP4. Como máximo, puede grabar con una resolución de 1.920 por 1.080 pí­xeles y a 28 mbps (megabits por segundo). Esta videocámara de Canon tiene una salida de ví­deo digital HDMI, una salida A/V, un USB 2.0 con conector mini y una salida de auriculares. A esto hay que añadir el Wi-Fi compatible con NFC. En cambio, no se le puede conectar in micrófono externo. Cuenta con una montura para trí­pode, un accesorio muy útil para las tomas en interiores o para dejar la cámara grabado sola. La baterí­a de iones de litio suministrada de serie da de sí­ para grabar durante casi tres horas. La Canon LEGRIA HF R78 mide 53 por 58 y por 116 milí­metros, y pesa 240 gramos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.