hp elitebook 800 g3

HP no solamente está renovando sus ordenadores de sobremesa. Dentro de los productos portátiles de gama alta, también presta atención a los de la familia EliteBook. Esta vez las novedades afectan a los EliteBook 800 con la nueva serie G3. Es una nueva generación de ordenadores portátiles dirigidos a los usuarios profesionales. El equipo de diseño de la compañí­a ha decidido introducir un cuerpo nuevo para los HP EliteBook 800 G3. El objetivo era conseguir unas máquinas ligeras y delgadas, a la par que duraderas. De ahí­ que los ingenieros de la marca se hayan decantado por una carcasa hecha de una aleación de aluminio y magnesio que presenta un acabado plateado. Han logrado una apariencia lujosa, para un equipo que además de resistente es liviano.

Los EliteBook 800 G3 de HP están disponibles en tres tamaños, según la diagonal de pantalla, que va desde 15,6 pulgadas a 12,5 pulgadas pasando por 14 pulgadas. El consumidor no solamente va a poder elegir entre tres tamaños de pantalla; igualmente pueden seleccionar qué resolución prefiere. Pueden ser en ultra alta definición o UHD (4K) o simplemente Full HD (1.920 por 1.080 pí­xeles). Otras resoluciones disponibles son QHD (960 por 540 pí­xeles) o HD (1.280 por 720 pí­xeles). Evidentemente, a mayor resolución, mayor precio. La compañí­a tampoco ha olvidado cuidar los aspectos relacionados con el sonido de estos equipos. Por ese motivo, el audio está diseñado en colaboración con la prestigiosa firma danesa Bang & Olufsen, especializada en productos audiovisuales.

hp elitebook 800 g3

Los EliteBook 800 G3 están destinados a usuarios profesionales. Para optimizar el uso de las videoconferencias ví­a Skype en el mundo de los negocios, la marca ha introducido software especializado: HP Noise Reduction se ocupa de la reducción de ruido en las comunicaciones, y HP Clear Sound Amp se encarga de mejorar la calidad sonora. En cuanto al resto de especificaciones técnicas anunciadas, los procesadores posibles son Intel Core vPro de sexta generación, y la memoria RAM es de tipo DDR4. Asimismo, dentro de las posibilidades de almacenamiento, se encuentran veloces unidades de estado sólido (SSD) de tipo PCIe y de tercera generación.

Todas estas máquinas salen de fábrica equipadas con herramientas profesionales para gestionar la seguridad de los equipos. Entre ellas está, por ejemplo, el nuevo HP Image Assistant, una utilidad de diagnóstico que incluye un cuadro de mando con un sistema de autoayuda que sirve para proteger los datos empresariales especialmente sensibles. Otra herramientas en el HP Touchpoint Manager, que acaba de ser actualizado; ofrece un inventario del software instalado en la máquina y contribuye a gestionar los parques de seguridad. A lo largo de este mes de enero, los portátiles HP EliteBook 800 G3 estarán distribuidos en las tiendas de nuestro paí­s; el precio de venta al público depende de la configuración elegida y parte de 800 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.