acer travelmate p648

Estos nuevos ordenadores forman parte de la gama profesional de Acer. Los TravelMate P648 traen Windows 10 Pro como sistema operativo preinstalado. Son los herederos de la serie Travelmate P645, que ha recibido varios premios internacionales por su diseño. Con estos nuevos productos, la compañí­a ha mejorado el rendimiento y la autonomí­a de la baterí­a. Además, se han instalado los componentes más actuales en cuanto a tarjetas gráficas y convertidores de ví­deo. Son unas máquinas duraderas y bastante ligeras. Por ejemplo, la tapa está hecha con vidrio y fibra de carbono, para conseguir que sea fina pero de alta resistencia. Así­, el ordenador cerrado solamente mide 2,12 centí­metros de grosor. Aparte, el peso está muy contenido, puesto que se queda en 1,7 kilogramos.

El reposamuñecas y parte de la carcasa están fabricadas con una aleación de aluminio y magnesio. Esa combinación no sólo contribuye a mantener el peso a raya, sino que además aporta resistencia y aguante frente a golpes y caí­das. Es capaz de absorber golpes de hasta 60 gramos por centí­metro cuadrado. La protección se completa con una función que finaliza las operaciones casi instantáneamente para salvaguardar los datos dentro del disco duro. El teclado también presenta un diseño duradero y resiste salpicaduras de agua. Es de tipo chiclet, y las teclas están separadas 1,4 milí­metros, para que resulte cómodo de pulsar. Como las teclas están retroiluminadas, se puede utilizar en ambientes con poca luz.

acer travelmate p648

Los Acer TravelMate P648 tienen una pantalla LCD fabricada con tecnologí­a IPS con retroiluminación LED y una diagonal de 14 pulgadas. Cuentan con un tratamiento anti-reflejos, y están disponibles en varias configuración, con distintas resoluciones, que pueden llegar a ser Full HD (1.920 por 1.080 pí­xeles). La tarjeta gráfica es una Nvidia GeForce 940M con 2 GB de memoria de ví­deo dedicada. Suelen incluir procesadores Intel Core i7 con vPro, 4 GB de memoria RAM de tipo DDR4, pero la placa admite 20 GB de RAM en total. Existen varias posibilidades de almacenamiento, que pasan por discos duros de hasta 1 TB o por unidades de estado sólido (SSD) de hasta 512 GB.

Todos ofrecen capacidades de comunicación inalámbricas ví­a Wi-Fi de triple banda, que es compatible con las especificaciones 801.11ad. Tienen una ranura para tarjetas de memoria y una salida de ví­deo HDMI para conectar un monitor externo. A esto hay que añadir un puerto USB 3.1 de tipo C, más tres puertos USB 3.0, uno de los cuales permite recargar la baterí­a de otros dispositivos cuando el ordenador está apagado. El fabricante comercializa una base de expansión opcional con dos puertos USB 3.0, un puerto Ethernet, un DVI, un DisplayPort, y un VGA. El ventilador de estos ordenadores incorpora un sistema de protección contra el polvo. Por último, los Acer TravelMate P648 estarán distribuidos en Europa a lo largo del mes de abril por un precio de venta al público desde 1.000 euros.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.