Garmin-VivosmartHD

No siempre apetece ir al gimnasio. Cuando no es el mal tiempo, es que has quedado con tus amigos o que en la tele echan el último capí­tulo de tu serie favorita. ¿No serí­a fantástico poder hacer deporte a tu aire y cuando realmente te apetezca? La compañí­a Garmin acaba de presentar un par de dispositivos que pueden ayudarnos precisamente a eso. Un par de herramientas de lo más motivadoras que nos resultarán muy útiles para sacudirnos la pereza y ponernos (por fin) en forma. El primer dispositivo del que hoy queremos hablarte es la nueva Garmin vivosmart HR, una pulsera inteligente con pulsómetro integrado para medir nuestra frecuencia cardí­aca desde tu muñeca y sin tener que utilizar más accesorios adicionales. Se trata de una nueva versión de la pulsera que ya tení­a en el mercado Garmin, cuyas mejoras se centran principalmente en el diseño. Ahora la Garmin vivosmart HR tiene un aspecto mucho más moderno y elegante, con una pantalla visible incluso bajo la luz del sol.

Estamos, en realidad, ante un verdadero monitor de actividad, capaz de calcular los pasos que damos, las calorí­as, la distancia recorrida y hasta los pisos que hemos subido. Esto último lo hace gracias a llevar integrado un altí­mero barométrico. Pero aquí­ no acaba la cosa. Porque Garmin no quiere que te olvides de hacer deporte, así­ que la pulsera lleva integrado un  sistema de aviso a través de vibración que te recordará que tienes que moverte. Esto siempre ocurrirá tras una hora de inactividad y para desactivarlo, bastará con andar un par de minutos. Y si eres de los que no saben muy bien cuánto ejercicio hacer y en qué momento parar, tranquilo, porque la pulsera de Garmin también incluye un sistema que cuantifica la intensidad de cada actividad, ayudándonos a a alcanzar nuestros progresos en base a las recomendaciones de las organizaciones internacionales de la salud.

Por último tenemos que mencionar otra de sus grandes ventajas. Y es que la Garmin vivosmart HR es perfectamente capaz de sincronizar la actividad que se está produciendo en tu dispositivo, de modo que no será necesario controlar tu smartphone de manera continuada. En la pantalla de la pulsera verás si tienes una llamada, un mensaje o un correo electrónico. De hecho, la pulsera te avisará cada vez mediante una vibración. Si estás interesado en hacerte con ella, debes saber que la Garmin vivosmart HR está disponible en el mercado por 150 euros (IVA incluido).

Garmin-Forerunner

Pero como te decí­amos, este no es el único dispositivo que Garmin ha dado a conocer para que a los usuarios les resulte más cómodo y motivador hacer deporte. El siguiente dispositivo sobre el que hoy queremos hablarte se llama Forerunner 235 y no es más que un monitor – en formato práctico de reloj – para hacer deporte y controlar tu actividad fí­sica. Lleva integrado un GPS para calcular las distancias y un monitor de actividad que monitorizará los pasos o las calorí­as quemadas y te recordará que tienes que moverte, en caso de que haya transcurrido un largo perí­odo de inactividad.

El monitor incluye una sofisticada tecnologí­a que determina la frecuencia cardí­aca del usuario. El indicador de colores que aparece en la pantalla, basado precisamente en las pulsaciones del deportista, resulta de gran utilidad para planear los entrenamientos. De hecho, los distintos valores y caracterí­sticas del equipo permiten ajustar al máximo la actividad fí­sica del usuario, ayudándole a alcanzar sus objetivos sin pasarse o hacerle correr riesgos. El nuevo Garmin Forerunner 235 estará a la venta por 350 euros (IVA incluido).

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,